Publicado el 25 mayo 2023

HBO Max pago ANUAL ya no funciona por cambio a MAX

Hola amigos, para los que compraron el año por adelantado. Les sigue funcionando?

Tengo mi plan pagado hasta enero del 24.

Ayer intenté ver una serie desde fire TV y un google Tv y en ambos me dice que no puedo verlo porque aún no está disponible en mi región.
21051536691685031735.jpgHasta metí un VPN en USA y no está la app MAX.

En Fire TV me cambió el logo y en Google tv sigue el mismo, pero de igual manera no se puede entrar en ninguna de las dos.

860696121685031792.jpg16065550691685031797.jpg
Algún consejo o sugerencia?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de AXXD
    Están trabajando para solucionar ese tema... Yo tenía la app original de Amazon FireTV de USA, con el método de cambiar la cuenta para instalarla funcionaba sin problemas, antier que se actualizó a MAX ya no me dejaba entrar solo decía que había problemas contactando al servicio, tuve que desinstalar la app e instalarla desde APKmirror, usé la app "Downloader" y ahí en el navegador me fui a APKMirror, busqué "HBO Max Android TV 53.20", instalé el APK y con esa pude ver contenido sin problemas, el logo en los acceso del FireTV aparece ya como MAX, pero al ingresar la app sigue siendo exactamente igual, con eso mientras arreglan el tema con la nueva app.

    Acabo de notar que en una TV Samsung aparece el icono como HBO Max, el morado, pero cuando la abres ya sale el logo MAX cuando está cargando la app, y funciona normalmente. (editado)
    Avatar de axelcar22
    Si a alguien le interesa. Esta es la última APK oficial de Fire Stick de HBO MAX, la extraje porque ya me imaginaba que algo así podía pasar. Es la app oficial qué obtenían si cambiaban su cuenta a Estados Unidos para descargarla. Quizas se les actualizó a Max por las actualizaciones automáticas. A mi me gusta más esta porque siento que está mejor optimizada para los Fire Stick qué la versión de Android TV. Sólo desactiven las actualizaciones automáticas de las aplicaciones en su Fire Stick para que no se vuelva a actualizar a Max por su cuenta. Se desactiva en configuración de Apps. Tomen en cuenta que deberán actualizar el resto de sus apps por su cuenta, lo cual es muy sencillo, sólo deben ir al área de aplicaciones del Fire Stick, buscar donde dice apps instaladas, seleccionar la app y el botón de menú del control, y seleccionar "Más Información", ahí les mostrará si su app tiene actualización o no y la actualizan. Desinstalen Max, pasen el APK a su dispositivo e instálenlo.Funciona sin problemas ya que es la app oficial para Fire Stick, la última versión antes de la llegada de Max.

    mobidrive.com/sha…lIy (editado)
  2. Avatar de hissuro
    Ojalá no haya p2 con mi cuenta argentina
  3. Avatar de mob_barley
    Haz mirroring desde tu celular al google TV (no sé si se pueda a fire), en un iPad lo acabo de probar y funciona bien, al menos conectado a red local. Si intento usar VPN a EE.UU me sale ese mismo mensaje de que aún no está disponible en mi región.
    Avatar de mob_barley
    En la página de ayuda que aparece ahí dice que estará disponible en LATAM a finales de este año, pero que de momento solo funciona en EE.UU, por lo que entiendo que funcionará similar a la membresía de Prime video, dónde tu cuenta mexicana no te sirve para EE.UU y viceversa.
  4. Avatar de Mikhel
    Desinstala el app y luego instala el APK más reciente que encuentres de HBOmax. En mi caso tengo la versión más reciente instalada en mis firetv sticks y lo único que pasó fue que se les cambió el logo pero sigo entrando normal al servicio.

    Saludos.
  5. Avatar de Cheapo
    Ayer tuve el mismo problema en mi firetv, lo qué hice para resolverlo fue desinstalar la app de MAX y regresar a la de HBO Max descargando una version anterior desde apkmirror e instalandola por sideload en mi firetv.

    Update:

    En mi GoogleTV sigue funcionando, supongo qué tienes cuentas de amaxon y de google con region EEUU y eso hace que la app que se descarga sea para esa región en lugar de una compatible con México. (editado)
    Avatar de Ariana_Grande
    Pero cuándo instalas la app por APK no sale el ícono o sí?
  6. Avatar de Robert50
    justo desde ayer he leído este tipo de situaciones que no los deja ver el catalogo de HBO Max por el cambio de nombre de mi lado tengo Android TV y me sigue apareciendo con el mismo nombre de hecho ayer vi una película en HBO Max y sin problema
  7. Avatar de Jonathan_Mojica8xH
    Tengo cuenta de argentina hasta agosto. En mi fire tv se cambió a Max (tenia la app por el método de cambio de la cuenta amazon) y no me dejaba ver nada. Desinstalé la app e instalé la de Android TV de apkmirror. Aunque cambió el ícono a Max aún puedo verlo
    Avatar de hissuro
    Parece que la bronca es solo con los dispositivos fire tv
  8. Avatar de Jaimejosuee
    ¿nadie con problemas en teléfonos? Es que pagaré renovación anual este domingo
  9. Avatar de josejruiz
    Hola, alguien sabe como aplicar la promo de 3 meses extra para Expressvpn pagando con perfil Google? O alguna otra manera de conseguirlo más barato. Ya tengo mi perfil turco para comprar mas barato pero esa y Nord son caras incluso en liras turcas
Avatar de