Publicado el 9 mayo 2022

Hay alguna forma de comprar en la Xbox store de Argentina?

Hola compañeros!

Estaba viendo la página de la Xbox store Argentina y veo varios juegos que están a precios muy muy bajos.
Hay alguna forma de comprar en la Xbox store de Argentina? he buscado ofertas en PD pero solo son de Gamivo y Eneba y supongo que no se puede usar VPN o algo así para comprar en la tienda Argentina, o sí?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RaulRE
    Tendrías que cambiar la región de tu cuenta a Argentina y utilizar una VPN para comprar a través de Paypal y poner una dirección de facturación de Argentina. Según sé, esto sí tiene riesgo de baneo porque Microsoft lo detecta fácilmente.
    Mejor vete a la segura y compra en Gamivo, es mucho más fácil y rápido.
  2. Avatar de Felixiano
    Autor
    RaulRE09/05/2022 19:02

    Tendrías que cambiar la región de tu cuenta a Argentina y utilizar una VPN …Tendrías que cambiar la región de tu cuenta a Argentina y utilizar una VPN para comprar a través de Paypal y poner una dirección de facturación de Argentina. Según sé, esto sí tiene riesgo de baneo porque Microsoft lo detecta fácilmente.Mejor vete a la segura y compra en Gamivo, es mucho más fácil y rápido.


    muchas gracias por tu respuesta amigo; pensé que era como en Nintendo, sin riesgo de baneo al cambiar región pero mejor no me arriesgo, como dices (editado)
  3. Avatar de JuanManuel_GarciaSolis
    Entonces si compro en Gamivo usando VPN no hay riesgo de Ban? O si hay pero menos?
  4. Avatar de efrain.pena
    Alguien compro en la store de argentina con VPN? Y sigue. Vivos ??
  5. Avatar de carlos_sanchezsRy
    el probrlema que para comprar en la store argentina solo es con tarjeta emitida en argentina y no te deja con otra mas, en mi caso yo compre pero en la tienda turca desde cel con vpn y sin problema ya que use una tarjeta oldubil
    Avatar de CésarBatista
    Entonces compraste en Turquía con vpn en la xbox store y sigues vivo? Es que ando buscando cómo comprar así jaajja domino las vpn y todo, pero me anda saltando el error de que el método de pago no coincide, eso me pasó en Argentina.
Avatar de