Hasta que hora es bueno pedir en SinDelantal

5
may 17.º
Chicos tengo una duda.
Me gustaria saber ustedes a que hora maximo han pedido algo por sin Delanta, debido a que ayer por la noche pedi un platillo de un restaurante relativamente cerca de mi casa (60 min), el problema es que no llego, lo pedi a las 8:50 PM y supongo que no pudo llegar por la hora a la que lo pedi, considero que no deberia ser problema si la app me permite hacer el pedido pero aun no estoy muy seguro de como funciona la app y por eso tampoco he calificado esa entrega.
Que consideran que deberia hace?
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Debiste llamar al restaurante cuando tardó demasiado hay una opción para eso‚ si te deja calificarlo es por que marcaron el pedido como entregado . Si te dejo ordenar es porque estaban ofreciendo el servico, puedes poner una calificacion intermedia
Antes de calificar, llama a sin delantal y explícales tu caso, si llamas al restaurant se van a hacer locos
A las 9:30 me parece que es lo más tarde que he pedido pero depende del restaurante, luego también he pedido en la tarde antes de que cierren y me cancelan el pedido
Yo he pedido hasta las 10 y sin problema, claro, sólo en restaurantes que sé que quedan cerca de mi domicilio.

En mi caso siempre que falten 15 minutos para terminar el tiempo estimado de entrega y no se ha movido el estado de mi pedido, marco al restaurante para saber qué onda, en todos los casos me lo han resuelto bastante rápido.
En si el horario variará por restaurante. Cada restaurante tiene diferente horario, pero si te dejo realizar el pedido y no te llamaron de soporte o del restaurante para decirte que no se podía, no tendría porque haber inconveniente. Igual la app, en la parte de arriba te da información del restaurante como cuanto tiempo tatda aproximadamente, a que distancia esta y su horario.

Si el restaurante tiene sus propios repartidores, una llamada al restaurante te resolvería de las dudas sobre porque tardó o si el repartidor ya viene en camino (Puedes contactar a soporte pero ellos te dirán que llames al restaurant asi que en ese caso no tiene mucho sentido).

Si el restaurante no tiene sus propios repartidores (mandan a repartidores de la app) normalmente la app te da el contacto del repartidor para que puedas llamarlo y verificar el estado del mismo (en camino, ya se perdio, hay trafico, etc.).

Si ya pasaste todo eso, queda soporte. Les explicas toda la situación y al final (si ellos no pueden contactar al restaurante o fue culpa del repartidor) te lo reembolsaran con cupones para que vuelvas a pedir.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones