¿Han tenido problemas con pedidos rechazados?

may 24º. 2023
Les comento, hice una compra en bodega aurrera en línea el día 19 de mayo, ese mismo día más tarde solicite la cancelación, me apareció elnestatus como cancelación solicituada, aun así el lunes me llegaron dos de los 3 artículos y como eran algo grandes y ya había solicitado la cancelación decidí rechazar la entrega, a lo que los repartidores me dijeron que no había ningún problema, mi sorpresa fue cuando al cabo de unas horas me llegó un correo de pedido entregado, del cual yo no podía ni ver la guía porque solo me aparecía "solitltud de cancelación" en el estatus del pedido.

Llame para hacer la aclaración y me comentaron luego de unas preguntas que no había ningún problema y que en el transcurso del día me llegarían los correos confirmando el reembolso, lo único que me llego fue un WhatsApp diciendo que le reembolso había sido rechazado.

Volvi a llamar y de nuevo me dijeron que se en 72 horas ya me saldrían los pedidos como rechazados y tendría mi reembolso

Por lo menos aprendí la lección de no rechazar los paquete, es mejor recibirlos y solicitar devolución.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Mas bien la lección debería de ser no andar cancelando así tan a la ligera y en vez de eso realizar las compras bien pensadas. No todas las tiendas son Amazon o MercadoLibre en donde puedes cancelar y generalmente no pasa nada.
  2. Avatar de Marilyn_Menson
    Marilyn_Menson
    Jejeje lo más probable es que si te bonifiquen pero vas a andar batallando, ni modo es lo que pasa cuando cancelas en lugares donde no presumen que no hay problemas para cancelar.

    Yo solo he comprado 1 vez en Aurrera y sin problemas, pero he escuchado los problemas que hay en Walmart para ese tipo de casos (editado)