¿Han recibido llamada para aumentar línea de crédito de TDC Santander?

13
sep 28.º 2017
Hola! Esta mañana recibí una llamada para aumentar la línea de crédito en mi tarjeta Santander Zero y no estoy seguro si fue un fraude, les cuento...

Recibí la llamada de un número 722 552 3445 diciendo que me hablaban de un centro verificado visa/mastercard santander para ofrecerme la ampliación por mi buen uso. Verificaron mi información: tenían todos mis datos personales y me pidieron corroborar la numeración completa de la tarjeta y la fecha de vencimiento. No me pidieron el código de seguridad. De ahí me pasaron con otro asesor que me leyó un acuerdo de privacidad que supuestamente estaba siendo grabado y después de eso nada más me agradeció, se despidió y me colgó.

Después de eso caí en cuenta que no me dijeron de cuánto iba a ser la tal ampliación ni a partir de cuando se iba a reflejada (porque hasta ahora sigue igual), así que llamé a la línea santander a pregunar eso. La persona que me atendió me dijo que es muy raro que llamen a los clientes para ofrecer esa promoción y que la gran mayoría de las veces sólo mandan un correo electrónico, además de que ellos nunca piden la fecha de vencimiento ni el código de seguridad ni pudieron encontrar ningún registro de que me hayan llamado

Ahí mismo verifiqué que no me hubieran hecho cargos (afortunadament no) y para evitar más preocupaciones solicité un plástico nuevo.

¿A alguien le ha pasado esto y sí le otorgaron la ampliación? ¿Es posible robar una TDC solamente con el número y la fecha de vencimiento?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
13 Comentarios
Publicar comentario