Esta discusión ha expirado
Expirado

Guardadito digital de Banco Azteca: Nuevas comisiones entran en vigor 22 de dic 2020 (gran jugada de S. Pliego). Entérate

dic 19.º 2020
Te comunicamos que el Contrato de Banca Electrónica que tienes celebrado con Banco Azteca, S.A., Institución de Banca Múltiple, inscrito en el Registro de Contratos de Adhesión "RECA" y que ampara tu servicio de banca móvil ha tenido modificaciones, las cuales surtirán efecto a partir del día 22 de diciembre de 2020.

Te recordamos que tienes derecho a dar por terminado el Contrato en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones.

COMISIONES IMPORTANTES:

  • Inactividad por 6 meses: $60.00 + IVA
  • Emisión de orden de pago (traspaso) mismo día interbancario (SPEI): $5.00 + IVA
  • Emisión de orden de pago (traspaso) interbancario (CECOBAN): $3.00 + IVA

*EXTRACTO*

CAPÍTULO II. CLÁUSULAS GENERALES APLICABLES A LOS SERVICIOS MATERIA DEL PRESENTE CONTRATO

DÉCIMA NOVENA.- COMISIONES.

Todas y cada una de las comisiones de los servicios que ampara el presente contrato, se encuentran establecidas en los contratos de las Cuentas asociadas al servicio, en las carátulas, anexos de comisiones y demás documentación correspondiente, así como en las sucursales del Banco, en su portal de Internet bancoazteca.com.mx, en Cajeros Automáticos, en medios impresos y por cualquier medio que al efecto el Banco determine. El Cliente se obliga a pagar al Banco las comisiones más el impuesto correspondiente sobre el importe de cada comisión y con la periodicidad que se establezca. (...)

El Banco dará a conocer al Cliente los incrementos al importe de las comisiones, así como las nuevas comisiones que pretenda cobrar, por lo menos, con 30 (treinta) días naturales de anticipación a la fecha prevista para que éstas surtan efectos. (...)

FUENTE(S):


¿Qué opinan? Quizá las dinámicas de regalar dinero con los códigos QR eran una inversión.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
84 Comentarios
Publicar comentario