nov 14º. 2022 (hace 15 h, 9 m)
expertos... tengo dudas.

tengo un gt2
soy feliz cargandolo cada 15 días, contestar llamadas y el GPS de petal bien.

ahora q está bajando el 4 y el 5, no sé q tanto valga la pena.

creo solo una versión LTE lo haría... o a su juicio q harían? q comprarían?.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Solo por el hecho de tener que cargarlo diario no lo cambiaría, prefiero tener un poco menos de funciones pero ganar en autonomía
    Avatar
    Y ni se pierden tantas, en lo personal considero que aún los Smartwatch tienen funciones similares sin importar la marca.
  2. Avatar
    Tengo un Apple Watch, y a pesar de que el ecosistema vale totalmente la pena, no sabes como extraño mi GT246mm, hacía prácticamente lo mismo, con la diferencia de que el AW lo tengo que poner a cargar cada día y medio o dos dias, el GT2 lo recargaba cada 10, 12 días, solo por ese tema, creo que es un muy buen Smartwatch y sin problema lo hubiese conservado.
  3. Avatar
    Yo también tengo el gt2 y como me ha aguantado, está intacto después de un año. Y solo lo cambiaría por alguno otro de Huawei como el gt3. Estuve a punto de comprar alguno de Samsung cuando compre el gt2 pero soy tan flojo que me da pereza estar cargando el teléfono, los audífonos y el reloj diario. Cargarlo cada 10 o 15 días vale totalmente la pena.
    Avatar
    Autor
    Justo es mi criterio. Mi esposa tiene un Samsung q usa 1 o 2 veces a la semana x q olvida cargarlo, entonces... El mío SIEMPRE tiene batería y literal tarda 1 hora estar al 100 listo para 2 semanas
  4. Avatar
    Pregunta para los expertos? Existe el Huawei GT2 Pro de 42mm? Solo encuentro el de 46
  5. Avatar
    Tengo el Huawei. Todo cool, yo lo cargo cada 10 días aprox. Son lo mismo, luego ni los volteas a ver jajaja
Avatar
Tiendas principales