Gran duda me surgió sobre una devolución a Walmart

2
nov 19.º 2019
si hice la devolución obligadamente de un refrigerador ya q no tenías más del mismo tipo y me lo entregaron roto del despachador de agua.... me conformo con q me devuelvan el dinero o sería meter queja en Profeco ya q fue a meses sin intereses, y ahora sin Refri y sin promoción a meses..... gracias por las respuestas
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Tienes tres opciones

1) Iniciar el proceso de devolucion y documentar con fotos el producto dañado para que te lo procesen mas rapido. (directo Walmart)
2) Ver con el fabricante si puedes meterlo como defecto de fabrica y que te envien un reemplazo (de la pieza rota... no de todo el refri) y aceptar la pieza nueva.

3) Irte por la opcion larga de Concilianet, donde perderas el tiempo y aunque sea probable que termine a tu favor, ya desperdiciaste un par de meses de tu vida con un aparato que no quieres. (y perdiendo el espacio de tenerlo almacenado hasta que te den la razon).

No te recomiendo la opcion 3. la opcion 3 solo debe usarse una vez que la opcion 1 y 2 no funcionaron.
Editado por "anreb" nov 19.º 2019
Gracias @anreb si tengo fotos de aún sellado le metieron la mano y le jalaron para cargarlo (jajajaja a quien se le ocurre de ahí), en fin la opción 1 está en proceso me daban la opción 2 pero q tardaría meses .... Ya les contaré q final tuvo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones