Google Wallet - Apple Pay - etc..

7
ene 16.º 2018
Alguien tiene alguna de estas aplicaciones con las cuales puedes pagar el super, el estacionamiento entre muchas cosas con solo pasar tu teléfono??
Es que no se si en México exista, por que he visto este símbolo apple-pay-photo.pngpero no se con que app como usarlo.
Sugerencias? jaja
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AppleTodo lo demás
7 Comentarios
En México no está disponible ni Google Wallet (ahora se llama Google Pay) ni Apple Pay, debido a que ningún banco tiene habilitado el servicio para estos servicios. El único que funciona en México es Samsung Pay, y son limitados los bancos que lo soportan.

samsung.com/mx/…ay/

Checa este vídeo

FernandoRockerene 16.º 2018

En México no está disponible ni Google Wallet (ahora se llama Google Pay) n …En México no está disponible ni Google Wallet (ahora se llama Google Pay) ni Apple Pay, debido a que ningún banco tiene habilitado el servicio para estos servicios. El único que funciona en México es Samsung Pay, y son limitados los bancos que lo soportan.http://www.samsung.com/mx/samsungpay/[Imagen]

Pero ademas de samsung pay estan las apps de los propios bancos como Citibanamex Pay, BBVA wallet o Banbajio net que desde hace tiempo ya permitian pagar con celular. Solo que las promueven poco o nada.
Sí existen en Mexico ese tipo de aplicaciones, las primeras fueron de los propios bancos como Citibanamex Pay, BBVA Wallet o Banbajio net. Mas recientemente se acaba de introducir en el pais Samsung Pay. El problema es que en Mexico no todos los comercios tienen terminales con chip nfc integrado, y de los que sí las tienen muchos mantienen apagado la funcion a pesar de que las terminales muestran ese logotipo al que te refieres. Por lo cual, la aplicacion que mejor funciona de momento en el pais es Samsung Pay porque, a diferencia de las otras, puede comunicarse con el lector de banda magnetica que todas las terminales tienen (o sea la misma ranura donde deslizan tarjetas bancarias que no tienen chip). O sea que funciona en todas partes, pero requiere de tener un celular marcasamsung.
Editado por "Luigi_A" ene 19.º 2018
Luigi_A19/01/2018 17:24

Sí existen en Mexico ese tipo de aplicaciones, las primeras fueron de los …Sí existen en Mexico ese tipo de aplicaciones, las primeras fueron de los propios bancos como Citibanamex Pay, BBVA Wallet o Banbajio net. Mas recientemente se acaba de introducir en el pais Samsung Pay. El problema es que en Mexico no todos los comercios tienen terminales con chip nfc integrado, y de los que sí las tienen muchos mantienen apagado la funcion a pesar de que las terminales muestran ese logotipo al que te refieres. Por lo cual, la aplicacion que mejor funciona de momento en el pais es Samsung Pay porque, a diferencia de las otras, puede comunicarse con el lector de banda magnetica que todas las terminales tienen (o sea la misma ranura donde deslizan tarjetas bancarias que no tienen chip). O sea que funciona en todas partes, pero requiere de tener un celular marcasamsung.


Y por qué no le han dado importancia en México?, Miedo a que roben el dinero más fácil? O por qué?
/
Gabriel9811soto19/01/2018 17:57

Y por qué no le han dado importancia en México?, Miedo a que roben el d …Y por qué no le han dado importancia en México?, Miedo a que roben el dinero más fácil? O por qué?


Por ignorancia. En Mexico muy poca gente conoce lo que es nfc/contactless. De eso me he dado cuenta cada vez que uso apple pay en un comercio porque les tengo que explicar y siempre dicen que no sabian que se podia pagar con solo aproximar. Y eso sucede porque a diferencia de Europa, aqui casi no existen las tarjetas contactless que tambien usan nfc y fueron lo que hace años provocó que casi todos los comercios de Europa ya tengan funcionando los lectores nfc de sus terminales.

En EEUU existe otro problema: la falta de evolucion tecnologica en los comercios. A pesar de que alla los bancos sí soportan todas las principales billeteras moviles tipo “pay” como las de Android, Apple y Samsung, cerca de la mitad de los comercios no solo no tienen nfc sino que tampoco tienen chip y aun continuan usando unicamentelectores de banda magnetica para los cobros con tarjeta.
Luigi_Aene 21.º 2018

/ Por ignorancia. En Mexico muy poca gente conoce lo que es …/ Por ignorancia. En Mexico muy poca gente conoce lo que es nfc/contactless. De eso me he dado cuenta cada vez que uso apple pay en un comercio porque les tengo que explicar y siempre dicen que no sabian que se podia pagar con solo aproximar. Y eso sucede porque a diferencia de Europa, aqui casi no existen las tarjetas contactless que tambien usan nfc y fueron lo que hace años provocó que casi todos los comercios de Europa ya tengan funcionando los lectores nfc de sus terminales.En EEUU existe otro problema: la falta de evolucion tecnologica en los comercios. A pesar de que alla los bancos sí soportan todas las principales billeteras moviles tipo “pay” como las de Android, Apple y Samsung, cerca de la mitad de los comercios no solo no tienen nfc sino que tampoco tienen chip y aun continuan usando unicamentelectores de banda magnetica para los cobros con tarjeta.


Muy buena información y lastima que no pueda usar los de Android. Vi varias referencias de las otras apps que dijiste pero todavía no estan bien hechas, les falta. pero gracias ++
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones