mar 28º. 2021
Actualización 1
Movido a discusiones por ser un aivso.
Ya disponible para Android y iOS

LOL Wild Rift iOS

Toda la acción rápida y competitiva de LoL próximamente disponible para móviles.

Sumérgete en Wild Rift: la experiencia MOBA 5v5 de habilidad y estrategia de League of Legends de Riot Games, ahora para dispositivos móviles. Con nuevos controles y partidas rápidas, forma equipo con amigos, confirma tu campeón y haz tus mejores jugadas.

JUEGA PARA GANAR
Domina la Grieta y sé una leyenda con campeones dinámicos y estrategias variables. Cada partida es una oportunidad para lanzar el tiro de habilidad perfecto, cambiar el curso en una pelea en equipo o lograr un increíble pentakill.

COMPITE CON AMIGOS
El trabajo en equipo es crucial para este MOBA móvil. En dúos, tríos o equipos de cinco, entra en cola con tus amigos y sube a la cima, un nexo enemigo a la vez.

ELIGE TU CAMPEÓN
Entra a la competencia con una espada gigante, congela a tus enemigos con una flecha de hielo que atraviesa el mapa o atrae a tus oponentes con encantamientos. Hay un campeón para la leyenda en tu interior.

JUEGA DE FORMA JUSTA Y GRATUITA
Juega partidas balanceadas por nivel de habilidad y tamaño de equipo. Todos los campeones se pueden obtener de forma gratuita en Wild Rift, y el tiempo de juego y el poder no tienen costo. Y nunca lo tendrán.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
Mejores comentarios
3 Comentarios
Publicar comentario