Recomendaciones GIMNASIO EN CASA

may 25º. 2023
Hola comunidad promodescuentera, en este próximo hot sale estoy por adquirir un gimnasio multifuncional o gimnasio en casa como lo conozcan, pido de su ayuda para recomendarme algún equipo que hayan adquirido o algunas recomendaciones diferentes.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Gariiii
    Gariiii
    Todas las recomendaciones que lei aqui son buenas, el detalle es que dependen de una cosa, tus objetivos personales.

    Quieres estar estético? Compra una banca (o usa una bien bien macisa), mancuernas, algo que puedas empotrar para hacer dominadas y fondos; listo.

    Quieres hacer cardio? Vete por una cuerda de saltar, es un ejercicio de cardio de 10 si lo haces bien y super barato.

    Quieres hacerte un powerlifter? Te va a salir caro, yo recomendaria una buena banca, barra oly y un power rack, obvio discos y demas cosas, no menos.

    Quieres hacerte un oly lifter? Te va a salri aun mas caro, una buena barra oly es indispensable y un coach, no que no los necesites para lo otro, pero oly es aun mas técnico.

    Yo que tu me iria a un gym a aprender, quiza me equivoco, pero no se ve que sepas que quieres de un gimnasio en casa, siendo asi mejor vete a donde puedas aprender, convivir y preguntar.
    Avatar de Ricardo_Urban
    Ricardo_Urban Autor
    Gracias por tu respuesta y recomendación lo tomare en cuenta
  2. Avatar de anreb
    anreb
    sale mas barato pagar la membresia del gimnasio.

    si ya se van a decir que esta muy lejos, que esta muy caro, que tengo verguenza, etc etc, pero hacer el gym en tu casa te va a salir mas caro
    Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Estas completamente equivocado. Y esto es debido a que tu visión del tema es a muy corto plazo. Porque claro, a corto plazo tener equipación en casa si te va a salir mas caro debido a ese primer gasto que vas a realizar, y si lo comparamos con un año de suscripción a un gimnasio pues claro que esto último es más barato. ¿Pero que pasa si lo vemos de la manera correcta? Como una inversión a mediano o largo plazo, pues claro que asi la cosa cambia muchísimo. Tener tu gym en casa es absolutamente más rentable que andar pagando membresías año trás año.

    Casualmente hace unos días yo comentaba en otra discusión lo que me he gastado aproximadamente en aparatos de ejercicio en los últimos 15 años. Decía que mi gasto ha sido entre 22 mil y 25 mil pesos, y eso incluye un banco con rack para barra, diversos discos y juegos de mancuernas, barra semi olímpica, barra Z, barra para dominadas, bicicleta de spinning, caminadora, rueda para abdominales, cinta para saltar y creo que nada mas. Y claro, complementando todo eso con ejercicios de peso corporal y salir a correr. ¿Cuánto crees tú que te hubieras gastando en 15 años de suscripción en un buen gimnasio? Simplemente no hay punto de comparación.

    Después de todo cuando piensas equiparte en casa es con intención de que ya sea un hábito para toda la vida, eso todavía reafirma mucho más el tema de que esto es una inversión a largo plazo. (editado)
  3. Avatar de koxbox84
    koxbox84
    Busca en amazon en la categoria percheros, sino en tendederos (editado)
    Avatar de Alberto-MAT
    Alberto-MAT
    Mi compa el que piensa que a todos les gusta estar panzones
  4. Avatar de XkeekeenX
    XkeekeenX
    No te recomiendo uno casero, porque si piensas usarlo seriamente y entrenar de manera correcta cualquier gym para casa te va a quedar corto en 1 año, puedes comprar barras olímpicas y discos olímpicos, pero a menos que tu casa este muy grande siempre te van a estar estorbando y vas a necesitar una buena banca y rack no de los que venden en soriana liverpool etc, yo tengo uno comercial y ya con 60 kilos entre barra y discos se perdía un poco la estabilidad y se hacía peligroso, yo me equipe para la pandemia que cerraron los gimnasios y sinceramente en mi casa no se me hacía cómodo, me daba flojera tener que andar moviendo las cosas, a menos que tu casa tenga mucho espacio y puedas conseguir equipo seguro, para mí es más práctico ir a un gym prefiero pagar $350 sabiendo que puedo ponerle todo el peso que quiera a la barra, me distraigo y hasta puedes hacer uno que otro compa y ayudarse.

    Si eres de dinero y puedes darte el lujo de tener un buen gym casero equipado pues ahí cambia la cosa, pero en mi experiencia no valió la pena, ahí tengo todo arrumbado prefiero ir al gym de la vuelta.
    PD si acaso eres de Mty y ocupas algo yo me quiero de$hacer de esto 9664694-DuzRU.jpg (editado)
  5. Avatar de antonio_days
    antonio_days
    Yo empecé con estas y de ahí cada mes me compraba algo en decathlon conforme lo fuera necesitando y ahora estoy muy atlético.

    Lo importante es empezar, como quieras, pero empezar y ser constante.

    9662189-ywR2j.jpg
  6. Avatar de felipe.garciazambrano
    felipe.garciazambrano
    Armaste unos con tutoriales de tiktok, complementa con una barra de mercado libre, adjunto imagen
    Unas mancuernas y lo demás busca en tiktok, hay algunas cosas que puedes hacer súper fácilmente y ahorrar mucho
    9660231-JwMcO.jpg
  7. Avatar de luis_a
    luis_a
    Si nunca has hecho ejercicio mejor no compres cosas que no probablemente no vas a usar, lo mejor sería que un tiempo vayas a un gimnasio y veas lo que es usar mancuernas, barras, aparatos, etc
    Avatar de bruceewn
    bruceewn
    déjalo el tiene el dinero y las ganas de hacer ejercicio
  8. Avatar de ShugaBu
    ShugaBu
    Si vas a iniciarte en el gym, yo te recomendaría realizar ejercicios con tu propio peso en casa o a lo mucho comprar unas mancuernas porque con lo que cuesta el multifuncional te puedes pagar al menos un año de gimnasio, estuve en la misma situación
  9. Avatar de Ales90
    Ales90
    en facebo
  10. Avatar de bruceewn
    bruceewn
    con h. herrero (editado)
  11. Avatar de jesus.villav1
    jesus.villav1
    Como herrero es fácil hacer las maquinas
  12. Avatar de Rafarock
    Rafarock
    No lo haga compa pero empieze ya mismo
    9662858-d1t2K.jpg
  13. Avatar de jclogan2k
    jclogan2k
    Todo depende que tipo de ejercicio te guste y cual es tu objetivo.

    Personalmente llevo 3 años haciendo ejercicio en casa, tengo mancuernas barra y discos, un banco para pecho, ligas y es todo, 40 min cardio y estiramientos y 40 con un poco de peso.

    puedes intentar con HIIT, Tabata, calistenia o hasta crossfit
  14. Avatar de Jonystore90
    Jonystore90
    Equipos de marca MARCY salen buenos, tienen varios modelos dependiendo que tantos ejercicios quieras abarcar y cuanto quieras gastar, eso si, no lo recomendaria para alguien que no sea capaz de establecer que ejercicios va a realizar para cada parte del cuerpo, si necesitas esas asesoria si es mejor considerar la cuota mensual de gimnasio.
Avatar de