No se nada de esa marca pero se me hace demasiado pesada para ser de aluminio, 20kg. Al ser de doble suspensión es lo que le agrega mucho peso. La doble suspensión solo es recomendable si la vas a usar en terrenos irregulares, terracería, etc. Si la quieres principalmente para pavimento olvídate de una bicicleta con suspención trasera, ya que esto lejos de ayudar te perjudica debido a que buena parte de la energía al pedalear se absorbe en la suspención de atrás, lo que se traduce en menos velocidad/rendimiento en tu pedaleada. Y como ya dije, la doble suspensión le agrega peso innecesario.
Para pavimento una bicicleta con solo suspensión delantera es mas que suficiente, menos peso igual a mayor rendimiento en tu pedaleada.
Autor
Si, también a mí me parecía mucho 20kg pero como no se prácticamente nada de bicicletas me salvaste la vida.. le comenté a alguien más de la comunidad y me dijo algo muy similar... Muchísimas gracias por tomarte el tiempo en responderme
2 Comentarios
Para pavimento una bicicleta con solo suspensión delantera es mas que suficiente, menos peso igual a mayor rendimiento en tu pedaleada.