Esta discusión ha expirado
Expirado

GBM+ (HomeBroker) bloqueo mi cuenta y me robó 200,000 pesos (Novela)

nov 10.º 2020
Hola promodescuenteros, solo vengo a contarles mi experiencia, la cosa es así, hace unas 4 semanas a raíz del cambio de GBMHomeBroker a GBM+ entrando a la pagina app.gbm.com/con…act descubrí que en mi cuenta de GBM mostraba los datos de otra persona!!!!
Inmediatamente active la verificación de 2 pasos, cambien mi contraseña y revise mi contrato, la cual estaba bien, el contrato firmado a mi nombre con mis datos y todo, entre a mi portafolio en homebroker.gbm.com/mai…lio
y todo bien, el contrato estaba a mi nombre, descarte la idea de un hackeo porque nunca hubo un intento de retirar mi dinero, posteriormente pensé que era solo un error visual y procedí a contactarme con el maravilloso equipo de GBM (sarcasmo ON)

Ellos me dijeron que todo bien, que en su sistema el contrato aparecía a mi nombre, todos mis datos (domicilio, rfc, etc) estaban correctos y eran los míos, pero yo podía ver los datos de otra persona, su curp, su rfc, TODO!
Probé en la aplicación móvil (para descartar un problema de cookies en mi PC), pero seguía viendo los datos de esa otra persona, los de GBM únicamente me dijeron que iban a "checar que pasaba"
Yo tranquilamente termine mi jornada laboral ese dia, contento de ver mis accioncitas de Apple, Google y Tesla sanas y salvas sin saber la tormenta que se avecinaba.

Al dia siguiente los de GBM me llamaron y me pidieron que mandará más capturas de pantalla y describiera el problema y bueno lo hice. Hasta aquí todo bien, pensé (y sigo pensando) que solo erra un error en su base de datos que de alguna forma se solaparon los datos, pero si los contratos estaban bien no hay de que preocuparse.

Fue al siguiente dia cuando entre a mi portafolio y no cargaba, se quedaba en blanco.... me pareció extraño por lo que probé desde la aplicación móvil y oh sorpresa...
530038-Bj8VO.jpg
Me mostraba un mensaje que mi cuenta ha sido bloqueada!!!!!
Nota: la imagen muestra una captura desde el portafolio de trading Pro (homebroker-pro.gbm.com/) ya que desde el portafolio normal solo se queda en blanco y no carga nada, en la aplicación móvil muestra el mismo mensaje de bloqueado alv

Desde ese dia no he parado de contactar DIARIO llevó cuatro semanas, todos los dias me dicen lo mismo "lo estamos revisando", "no tenemos fecha", "ya lo escalamos con el área correspondiente", "estamos viendo que paso", "déjame tu número telefónico y te contacto en cuanto sepa algo", "ya vi que mi compañero lo escaló hace X días", "no te podemos decir cuanto tiempo va a tardar" bla bla bla

En el titulo menciono el valor de mi portafolio, me he tenido que comer bajadas y subidas de la bolsa (2da oleada de la pandemia, elecciones gringas, etc) y sin poder meter ni las manos, no puedo cortar perdidas ni tomar ganancias porque no puedo operar, y además no puedo retirar porque me tienen retenido el dinero.

Esta es mi triste historia, si alguien tiene experiencia metiendo demandas ante la CONDUSEF le agradecería pueda asesorarme, los de GBM simplemente no tienen para cuando, ¿Me quieren robar mi dinero acaso? no lo se, pero al menos el dinero disponible me lo están reteniendo y mi portafolio si lo están afectando al no permitirme operar.

Eres inversionista en GBM?, no te digo que lo retires todo, pero mucho OJO, ¿Acaso GBM comenzará a suspender cuantas para quedarse con el dinero? ¿o simplemente para jinetear el dinero?
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Discusiones
Mejores comentarios
44 Comentarios
Publicar comentario