dic 8º. 2021
hola amigos vengo pidiendo consejo, el día miércoles 10 durante el buen fin compré en liverpool un refri Samsung modelo RF22A4220B1/EM samsung.com/mx/…em/ de su nueva línea 22 pies dispensario de agua y fábrica de hielos y me llega el día sábado 13/nov.
desde el día lunes 15 /nov he tenido problemas por qué escucho el compresor trabajar todo el tiempo, el dispensador de agua deja de dar agua así sin más. levanto mi reporte desde ese momento y liverpool me manda con Samsung para temas de garantías ya me mandan al técnico y según lo arregla y el técnico me recomienda cambiar mi bomba servimatic por un flojet que por ser de mejor calidad, realizó el cambio y sigo teniendo los mismo problemas, vuelvo a hablar a Samsung y escalan mi reporte por reincidencias y hasta ahí estoy atorado el día de hoy.
la pregunta es que me recomiendan hacer, estoy pensando seriamente devolver el refri a liverpool debido a que no sirve desde el inicio y los de Samsung de plano no se les ven ganas de cambiarme mi producto y solo pretenden dar garantías de un producto mal fabricado.
ayudaaaaa
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
6 Comentarios
Publicar comentario