Publicado el 14 junio 2022

Garantía Walmart en línea nintendo switch

Hola, durante el hotsale compré un nintendo switch en Walmart en línea, vendido y enviado por ellos mismos, el caso es que un joycon ya no sirve, ya no se engancha a la consola y se sale a cada rato y resulta molesto, alguien a aplicado garantía con compras online?, en su página dice que tienes 30 días pero por chat me dijeron que era directo con proveedor, la duda es si me presento en alguna tienda creen que me hagan válida la garantía ahí?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de anreb
    El fallo es en una pequeña pieza de plastico que es la que hace la presion para que se quede "atorado" en su posicion hasta que presionas el boton para liberarlo, el problema al ser de plastico es que con el uso, se termina desgastando y ya no agarra, en muchos lugares te venden reemplazos de esa pieza por una metalica, para evitar el desgaste.

    Toma en cuenta que muy probablemente al reemplazo que te entreguen con el tiempo, le va a pasar lo mismo, nintendo a tenido muchos problemas con sus joycons justo con ese latch que retiene el mando y el famoso drift.
  2. Avatar de CONTENIDO
    MathTeacher14/06/2022 13:51

    Que parte de la garantía es con el proveedor no se entiende? Cómo vas as i …Que parte de la garantía es con el proveedor no se entiende? Cómo vas as ir a una tienda a pedir garantía? Lo que podrías hacer es devolver si no han pasado 30 días. De otra forma es garantía con proveedor.


    7900661-58TCW.jpgNo viene a q lo regañen, solo necesita ayuda, que ya en los comentarios anteriores le dieron.
  3. Avatar de Gata_Blanca
    Tienes que hacer la devolución y yo que tu la iba iniciando


    7899808-xfn8M.jpg (editado)
  4. Avatar de Borrado780492
    Ese tipo de fallas fisicas no las cubre la garantía según recuerdo un amigo mando su consola a latamel y no la repararon ya que era por mal uso o caída esa falla, entonces se la regresaron sin reparar.
  5. Avatar de MathTeacher
    Que parte de la garantía es con el proveedor no se entiende? Cómo vas as ir a una tienda a pedir garantía? Lo que podrías hacer es devolver si no han pasado 30 días.
    De otra forma es garantía con proveedor.
  6. Avatar de KennyMcCormick
    Borrado78049214/06/2022 15:35

    Ese tipo de fallas fisicas no las cubre la garantía según recuerdo un a …Ese tipo de fallas fisicas no las cubre la garantía según recuerdo un amigo mando su consola a latamel y no la repararon ya que era por mal uso o caída esa falla, entonces se la regresaron sin reparar.


    Se podría tomar en cuenta que no tiene ni un mes de la compra. Taaaal vez lo tomen en cuenta.
  7. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    si aún no pasan 30 dias solo devuelve el producto
  8. Avatar de misfro
    Autor
    anreb14/06/2022 10:55

    El fallo es en una pequeña pieza de plastico que es la que hace la presion …El fallo es en una pequeña pieza de plastico que es la que hace la presion para que se quede "atorado" en su posicion hasta que presionas el boton para liberarlo, el problema al ser de plastico es que con el uso, se termina desgastando y ya no agarra, en muchos lugares te venden reemplazos de esa pieza por una metalica, para evitar el desgaste.Toma en cuenta que muy probablemente al reemplazo que te entreguen con el tiempo, le va a pasar lo mismo, nintendo a tenido muchos problemas con sus joycons justo con ese latch que retiene el mando y el famoso drift.


    Creo que me lo quedaré por las promociones que aproveche y buscaré la pieza que comentas, gracias.

    KennyMcCormick14/06/2022 16:35

    Se podría tomar en cuenta que no tiene ni un mes de la compra. Taaaal vez …Se podría tomar en cuenta que no tiene ni un mes de la compra. Taaaal vez lo tomen en cuenta.


    Si, no tiene ni un mes y ya no sirve (editado)
Avatar de