Garantía por defecto de manufactura

nov 24º. 2022
Buen día, hace dos meses compre un Iphone 13 pro max en Liverpool y hace un mes me di cuenta que en dos de sus cámaras tiene partículas de polvo adentro, me contacte con la tienda y me dijeron que lo tenia que checar con la marca, fui con la marca y me mandaron con la tienda, todo el mes me he dado vueltas en centros de soporte apple y me dicen que es defecto de manufactura pero como las partículas de polvo no se alcanza a apreciar en las fotos no pueden hacer nada por mí. Fui a la tienda departamental y de plano me dijeron que no me harían válida la garantía y que tampoco me podían apoyar para que la marca la hiciera válida. No se si alguien de aquí ha pasado por lo mismo que me pueda orientar con su experiencia.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    De esas veces que no eres nadie para para la marca.
    Trato de enseñarle esto a mi pequeño pero no entiende, tienen que pasar situaciones como esta para que se de cuenta.
    En fin, suerte y no dejes de insistir, al final del dia siempre queda la opcion de profeco. Saludos.
  2. Avatar
    Si no contrataste apple care plus no creo que puedas hacer nada mas si en apple ya te dijeron eso
  3. Avatar
    ¿Fuiste a una tienda de Apple o un proveedor autorizado? Te recomiendo que te pongas en contacto directo con Apple, ya sea agendando una cita en Antara o Santa Fé, o por chat o teléfono. Tu problema es defecto de fábrica y confío que en las Apple Store te lo harán válido.
  4. Avatar
    Lo mejor es marcar directo a Apple y decir que quieres mandarlo con ellos directamente y que no te quieren hacer válida la garantía. Si estás en algún lugar donde tengan tienda oficial (no terceros como ishop o macstore) mejor ve directo a tienda.
  5. Avatar
    Suerte en tu caso
Avatar
Tiendas principales