Garantía Liverpool en electrónicos

mar 26º. 2021
hola promodescuenteros, que me sugieren.
En el buen fin compré una lap que incluso publicaron aquí, fue una MSI Modern 14. No la empecé a ocupar hasta febrero de este año. De ahí la lap casi siempre ha estado en el escritorio o la cambio de mesa. Empecé a notar que se estaba abriendo de una esquina de un lado del engrane, así que apreté un poco los tornillos, pero no resultó seguía haciendo mucha presión en esa parte y el tornillo no aguantó o mejor dicho la carcaza que es de plástico un día de rompió en pedacitos en la esquina. Ahora que se quedó sin el tornillo, la parte metálica del engrane sigue empujando la base y empieza a deformarla más.
Estoy muy frustrado porque en menos de 2 meses se rompió y fue una inversión que supuestamente hice para que me durará algunos años y ahora prácticamente la tendré que usar como si fuera computadora de escritorio. Ha pasado mucho tiempo como para que me la cambien en Liverpool y no encuentro información de dónde llevarla a garantía de MSI. ¿Han tenido una experiencia similar?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de FelG
    Desafortunadamente la garantía ya no podra ser validada , por que ya dañaste el producto, cuando le metes mano a un producto eso anula la garantía, debiste devolver , como tip, cuando uno compra algo debe revisar su estado , no guardar el producto .
  2. Avatar de Xer0Xer0
    Ya no aplica para garantía, porque te van a poner como excusa de que tú la dañaste ya que verán que los tornillos fueron desgastados muy seguramente.
    Solamente queda que la repares por tu cuenta.
  3. Avatar de Destiny
    Opino igual que los demás. Trata de conseguir los números de parte de la carcasa. Y cotizarlos en Rom Refacciones o Asc parts. Así Googlea para obtener sus teléfonos. Ojo debes tener el # de parte solo así te podrán dar una cotización.

    Y puede que tú se la cambies y/o alguien experto.

    El fin es que si compras tu la carcasa. Sea más económico para ti el proceso de reparación. (editado)
  4. Avatar de Ange38
    La peor empresa para hacer válida una garantía
  5. Avatar de Borrado711626
    Anonymous User
    Ange3826/03/2021 10:51

    La peor empresa para hacer válida una garantía


    Ninguna empresa te hace valida una garantia si tu le metes manos. por eso se llama garantia. Yo eh tenido problemas con una pantalla y un par de celulares y liverpool siempre me hace valida la garantia pero eso si a la primer falla les llevo el producto
  6. Avatar de tacotaco
    horow26/03/2021 12:47

    gracias por sus opiniones, en realidad no le metí mano simplemente …gracias por sus opiniones, en realidad no le metí mano simplemente de una esquina de la base se levantó un poco y noté que un tornillo exterior estaba flojo y lo ajusté (pensando también en que ya había pasado mucho tiempo para poder cambiarla por un tornillo que se había aflojado), después revisé que los demás tornillos exteriores de la base estuvieran bien apretados pero sí lo estaban. De ahí dejó de abrirse pero en pocos días de seguirla usando, el 'engrane' de la tapa seguía ejerciendo mucha presión cuando levantaba la pantalla y rompió el plástico completamente.Cuando la compré, la abrí, la revisé físicamente y la probé en cuanto a software, le di poco uso para revisar que todo estuviera ok y después dejé de usarla porque seguía ocupando mi equipo anterior en lo que migraba al nuevo.Se que es un daño físico pero la realidad es que el equipo salió super delicado, tal vez defectuoso, como es posible que en mes y medio de uso se rompiera por un uso común. En fin no queda más que buscar la pieza para reemplazarla


    Yo que tu intentaría aplicar la garantía directamente con el proveedor, si es como describes que solo ajustaste el tornillo no tendrías que tener mucho problema. Me pasó con una Asus que comré en Lumen y todo bien, me cambiaron la pantalla completa.
  7. Avatar de StarkIndustries
    Busca en Google: problemas con MSI modelo tal.

    Aplica garantía con la marca. Se van a poner espesos, pero es tu derecho.
  8. Avatar de Promo_app
    Hasta donde se, ya no aplicaría garantía por estar roto, si la hubieras llevado cuando apenas se estaba abriendo tal vez si. Igual creo que en cualquier caso ya no sería con Liverpool si no con el fabricante.
  9. Avatar de horow
    Autor
    gracias por sus opiniones, en realidad no le metí mano simplemente de una esquina de la base se levantó un poco y noté que un tornillo exterior estaba flojo y lo ajusté (pensando también en que ya había pasado mucho tiempo para poder cambiarla por un tornillo que se había aflojado), después revisé que los demás tornillos exteriores de la base estuvieran bien apretados pero sí lo estaban. De ahí dejó de abrirse pero en pocos días de seguirla usando, el 'engrane' de la tapa seguía ejerciendo mucha presión cuando levantaba la pantalla y rompió el plástico completamente.

    Cuando la compré, la abrí, la revisé físicamente y la probé en cuanto a software, le di poco uso para revisar que todo estuviera ok y después dejé de usarla porque seguía ocupando mi equipo anterior en lo que migraba al nuevo.

    Se que es un daño físico pero la realidad es que el equipo salió super delicado, tal vez defectuoso, como es posible que en mes y medio de uso se rompiera por un uso común. En fin no queda más que buscar la pieza para reemplazarla
  10. Avatar de omarh
    Ahi es en donde esos seguros que cobra Liverpool y nos hacen enojar tanto valen la pena.... revisa tu estado de cuenta y si estas pagando algún seguro PIF es hora de que tenga utilidad y hacer valer la garantía extendida
  11. Avatar de isidrolch
    Borrado71162626/03/2021 12:23

    Ninguna empresa te hace valida una garantia si tu le metes manos. por eso …Ninguna empresa te hace valida una garantia si tu le metes manos. por eso se llama garantia. Yo eh tenido problemas con una pantalla y un par de celulares y liverpool siempre me hace valida la garantia pero eso si a la primer falla les llevo el producto


    Hola, quiero comprar unos audífonos Samsung en liverpool, pero lo que me detiene es el.tems de la garantía para dicho artículo

    Si son vslidas las garantías que ofrece la tienda??
    Gracias
Avatar de
Tiendas principales