dic 26º. 2022
Hola amigos, pues compré una laptop Lenovo ideapad gaming 3 en DD, el problema es que tiene un problema con la tecla A, que al momento de presionar como que se queda trabada, hablé con ellos y me comentan que esto si entraría en garantía, pero qué tengo que enviarla a Guadalajara, yo radico en ciudad de México y que si algo le pasa a la computadora en el transcurso, ellos ya no se hacen responsables así como también que si detectan que no entra en garantía yo tengo que pagar los envíos. A todo esto yo me comuniqué con Lenovo y vi que puedo expandir mi garantía por 500 pesos, y que esta garantía ya aplica en México, por que la trae actualmente mi equipo es de USA. Alguien a hecho uso de esa garantía extendida en Mexico? Que me recomiendan hacer?
Ando tristón por qué me gaste toda mi lana con esta compu, y que salga con esto
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo lo hice. 0 problemas, compra la garantía Premium, vale unos 200 pesos más y te mandan el técnico a tu casa.
    Avatar
    Autor
    Y cuanto se tardaron? Es que ya lo hice pero según mandaron a traer la pieza
  2. Avatar
    Entonces equipos de usa, se puede validar la garantia en mexico sin ningun problema? la garantia extendida se compra en la pagina de USA o de MEXICO?
    Avatar
    Trata de hacerlo en la de México
    Hace un año compre mi garantía por accidentes y creo recordar que cuando lo estas haciendo te pregunta en qué país o región quieres hacerla válida
  3. Avatar
    No veo el problema a enviar a GDL. Eso de que no se hacen responsables si pasa algo es totalmente normal y pasa en cualquier envío y la responsabilidad recae en el servicio de paquetería.

    Aún compres garantías extendidas donde tengas que enviar el producto será lo mismo. Esto de comprar la garantía, que yo recuerde es solo para poderla activar localmente y en caso de querer hacerla valida tendrás que enviarla de todos modos.
Avatar