Garantía Laptop HP

7
ene 19º. 2023
¿Alguien ha ocupado la garantía de HP?
Se salió una tecla de mi laptop, ya reclamé garantía pues fue espontáneo y ya no encaja.
Me dieron guía para enviar el equipo. De lo que tengo duda es, ¿meten cargos extra?, ¿tardan mucho?, ¿cambian el teclado?
No hay mucha información y realmente fue muy tardado para que HP se pusiera en contacto.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Richar119
    Hola buenas noches en julio del año pasado utilice la garantía porque el teclado de la laptop dejo de funcionar más de la mitad de las teclas.
    Cómo mencionas ya tienes la guía en mi caso fue de DHL solo que a mí me especificaron por teléfono a cual debería ir, yo quise ir a uno más cercano a mi domicilio y me dijeron que nel que afuerzas debía ser el que ellos me dijeron.
    Una vez allí les dije que vine a enviar un equipo a garantía y me dijeron sin tema sacaron una caja especial para poner la laptop y la pusieron dentro yo tuve miedo de que la fueran a abrir y no les llegará a hp pero no fue así les llegó al día siguiente a ellos y tardaron como 5 días en devolverla tomando en cuanto que era fin de semana ya que yo la en viernes al final tuve que ir por ella de nuevo a la misma sucursal.
    Ya que aplico la garantía nunca me cobraron nada extra más allá del costo del transporte de ir a entregarla y recogerla.
    En mi laptop solo le cambiaron el teclado y formatearon el disco duro venía con el mismo sistema operativo y el usuario de HP sin contraseña además mi laptop tenía varias estampas pegadas y no se las quitaron.
    Avatar de Eliux
    Autor
    Estoy revisando, no es guía como tal, es una orden de servicio. ¿Sólo con eso acudo?
    También me sucedió lo de sucursal, tengo una justo atrás, me mandaron a una del otro lado de la ciudad porque era de las que permitía.
    Gracias por la información, mi caso es bastante parecido por lo que veo. También espero se conserven las estampas.
  2. Avatar de Destiny
    Si tú producto es del segmento de consumo. O sea terminación de la en modelo e inicio con el tamaño de pantalla. Ejemplo 15-ab001la. El proceso es reportar al call Center. Te generan la guia. Quizás te manden la caja para empacar el producto (antes lo hacían, no se ahora) después pides recolección con esa misma guia pasa la paquetería a tu domicilio y se llevan el equipo a reparación. Solo manda el equipo. No incluyas cargador, cables, mouse o accesorios. Pues no te los regresaran.
    En el laboratorio diagnostican la falla y se repara o remplaza la parte dañada. Y se te devuelve el equipo via paquetería. Tardan hasta 30 días hábiles depende del stock de las refacciones, puede ser menos o más tiempo. La paquetería es DHL. En garantía no hay cobros ocultos o extras. En caso de que la falla no entre en la cobertura de la garantía. Se te informa del presupuesto. Si lo aceptas pagas y de procede a la reparación. Si no. Te regresan en equipo en condiciones que la enviaste. Aunque cuando te aceptan la garantía. Nunca cobran.
Tiendas principales