sep 29º. 2022
Necesito su conocimiento en garantia con hisense, En mayo del año pasado compre esta pantalla creo yo a buen precio, pague 8 mil pesos sin promociones bancarias (no cuento con tarjeta de credito), hace dos meses exactamente empezaron a salir lineas horizontales en toda la pantalla, moviendo los ajustes de imagen logre quitar esas lineas, a la semana encendi la tv y a las 2 hrs se apago por completo y ahora solo es escucha audio y se ven lineas de colores en pantalla negra, ya la habia dado por perdida, 1 porque no tenia ticket ni factura, 2 porque segun yo solo tenia un año de garantia, el dia de hoy checando la pagina de hisense y sus garantias me di cuenta que en pantallas 4k son dos años, me comunique y me dijeron que con solo tener un correo de confirmacion por parte de la tienda me aceptaban la garantia, ya envie correo con mis datos y ya me renviaron correo de que un tecnico se comunicara conmigo para venir a diagnosticar mi producto.
Alguien a tenido experencias con garantia de hisense, ya que en su pagina de fb ahy comentarios que son muy malos con sus garantias.

Saludos...
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    En serio tienes dudas? cuando su servicio de atención al cliente te resolvió tu problema de no tener como comprobar el artículo pudiéndose lavar las manos.
    Ya en cuestiones técnicas depende mucho del taller que te asignen. Pero si te autorizan un cambio este puede ir con costo dependiendo el lugar donde la compraste
    Avatar
    Autor
    Ellos me dijeron que con solo tener el correo de confirmacion de pedido me podian ayudar con la garantia, me cobrarian por mandarme cambio o pagaria diferencia de otro modelo?
  2. Avatar
    Yo aplique la garantía con una pantalla era de 43” y como ya no la pudieron arreglar, el técnico fue hasta el domicilio a revisarla pues me dieron un reemplazo de 50” ya que el modelo que tenía ya estaba descontinuarlo aprox duro todo el proceso 1 mes. Así es que por mi parte todo bien. Saludos 
    Avatar
    Autor
    Muy bien, ojala se igual mi caso y me puedan apoyar, gracias ppr tu aporte.
  3. Avatar
    Yo apliqué garantía de una 65U8G la compre en Liverpool en enero, Hisense dictaminó que era cambio o devolución. Hoy fui a Liverpool tezontle donde la compré y resulta que me querían hacer la devolución en monedero electrónico para posteriormente comprar la 65U8H (MODELO 2022) y dar la diferencia de 8 mil pesos!!! Y yo tenía que llevarles la pantalla! Por supuesto no acepté, se pusieron pesados, llegó el encargado de piso diciendo que me iba a conseguir la 8G, momentos antes marque a HISENSE les expliqué la situación que el modelo ya estaba descontinuado, dijeron que no tenía porque desembolsar más dinero que lo que tenían que hacer era el Cam por el modelo U8H ( 2022 ), me dieron número de reporte y me retiré de Liverpool.
    P.D. la que me atendió en liverpool pesima actitud, decía que si hubiera comprado garantía extendida con ellos, me respetarían el precio normal de la pantalla y así ya no daria diferencia.
    Decia que eso era rápido porque me podian cancelar el cambio/devolución y que aprovechará el dia de la venta nocturna para solamente dar 6 de diferencia.

    Creo que cambiaron eso de las garantías, se supone que es directo con proveedor pero ahora todo es con liverpool
    Avatar
    Autor
    Ya metí l garantía de esta tv, antier me contactaron de hisense que sería un cambio físico, que me comunicará hoy viernes para ver si me darán el mismo modelo o otro de gama más alta.
Avatar