dic 27º. 2021
Hola amigos promodescuenteros, compre un google nest hub en palacio de hierro, sin embargo me acaba de fallar se quedo en el logo de google y de ahi no avanza, ya lo reinicie presionando los botones de volumen, pero aunque aparece que se va a reiniciar, de ahi no pasa, al punto.

¿alguien sabe donde se puede llevar a garantia? ya llame al palacio de hierro, pero solo dicen que es directo con google, pero no me pasaron datos de contacto, ¿alguien ha pasado por lo mismo? ya sea con otro producto de google, de antemano gracias y perdon por el mucho texto.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si claro! Aquí te va suerte a todos.
  2. Avatar
    7333212-mA6RM.jpg
    Según Google en su página de Garantías debes llevarlo donde lo adquiriste
  3. Avatar
    Pues llama a gugul, ahí en la caja o en el instructivo debe haber un número de teléfono. No recuerdo en donde pero puedes tener asistencia por chat xd

    En store.google.com debe de haber un link de ayuda en la parte de abajo, de hecho hay una sección de reparaciones, aunque nunca me ha abierto xd (editado)
  4. Avatar
    Estoy en la misma situación, contacte a Google y me dijeron que con palacio, contacte a palacio y me dijeron que con Google, volvi a contactar a Google y me dijeron que con el proveedor (INGRAM) ya me puse en contacto y me pidieron varios datos incluyendo el email dónde soporte de Google indica que es necesario hacer el reemplazo del dispositivo. Ya envié todo lo que pidieron, espero respuesta.

    Pero si es algo tan irreal que una compañía tan grande como Google no tenga servicio al cliente en México ni logística para sus productos. Ni hablar...
  5. Avatar
    Apenas ayer me pasó lo mismo igual con palacio de hierro la compra , busqué en foros y a otras personas de otros países están igual sin respuestas, puede que sea una actualización que hizo que se j**ieran los nest hub, que bueno que encontré esta discusión, me dieron esperanzas! Jaja
  6. Avatar
    Tengo el mismo problema, que hicieron con el tema de la garantía??
  7. Avatar
    PConrado12/01/2022 11:11

    Estoy en la misma situación, contacte a Google y me dijeron que con …Estoy en la misma situación, contacte a Google y me dijeron que con palacio, contacte a palacio y me dijeron que con Google, volvi a contactar a Google y me dijeron que con el proveedor (INGRAM) ya me puse en contacto y me pidieron varios datos incluyendo el email dónde soporte de Google indica que es necesario hacer el reemplazo del dispositivo. Ya envié todo lo que pidieron, espero respuesta. Pero si es algo tan irreal que una compañía tan grande como Google no tenga servicio al cliente en México ni logística para sus productos. Ni hablar...


    Hola. ¿Tendrás los datos de contacto de INGRAM?. Estoy en la misma situación. Gracias de antemano
  8. Avatar
    PConrado06/02/2022 21:45

    [Imagen] @ElbuenBen ahí están los datos que me envió soporte de Google.


    Excelente, muchas gracias!
  9. Avatar
    PConrado12/01/2022 11:11

    Estoy en la misma situación, contacte a Google y me dijeron que con …Estoy en la misma situación, contacte a Google y me dijeron que con palacio, contacte a palacio y me dijeron que con Google, volvi a contactar a Google y me dijeron que con el proveedor (INGRAM) ya me puse en contacto y me pidieron varios datos incluyendo el email dónde soporte de Google indica que es necesario hacer el reemplazo del dispositivo. Ya envié todo lo que pidieron, espero respuesta. Pero si es algo tan irreal que una compañía tan grande como Google no tenga servicio al cliente en México ni logística para sus productos. Ni hablar...


    ¿Tuviste alguna resolución de tu caso? Yo los contacté por correo pero no me han respondido aún (ya va casi para las 3 semanas desde que les escribí). ¿Cuándo los contactaste fue por teléfono o por correo?
  10. Avatar
    ElbuenBen21/02/2022 19:02

    ¿Tuviste alguna resolución de tu caso? Yo los contacté por correo pero no m …¿Tuviste alguna resolución de tu caso? Yo los contacté por correo pero no me han respondido aún (ya va casi para las 3 semanas desde que les escribí). ¿Cuándo los contactaste fue por teléfono o por correo?


    Solo me respondieron para que les confirmara a qué sucursal iría a llevar el dispositivo, les indique a cual y ya de ahí no me respondieron. Cabe aclarar que para esto yo ya había abierto una controversia con Paypal que fue mi método de pago, lleve mi dispositivo al palacio de hierro y me lo retuvieron que para revisar lo de la garantía y me dijeron que les hablara en 3 días, en ese intermedio se acabó el tiempo para que palacio respondiera la mediación de Paypal y me hicieron el reembolso, así que ya solo les hable a los de palacio para avisarles que me habían reembolsado por parte de Paypal.

    Pero si te comento que cuando llegue a palacio de hierro de hecho me hicieron que les reenviara la cadena de emails desde que Google me indico que ellos debían hacer el proceso, luego cuando ingram me indica que los lleve con ellos, todo todo todo.

    La verdad mi conclusión es que la solución la dió Paypal, no palacio de hierro, por lo que te sugiero que si pagaste con Paypal y aún tienes la protección de compras de 90 días no esperes más y reportes el problema
  11. Avatar
    PConrado21/02/2022 19:25

    Solo me respondieron para que les confirmara a qué sucursal iría a llevar e …Solo me respondieron para que les confirmara a qué sucursal iría a llevar el dispositivo, les indique a cual y ya de ahí no me respondieron. Cabe aclarar que para esto yo ya había abierto una controversia con Paypal que fue mi método de pago, lleve mi dispositivo al palacio de hierro y me lo retuvieron que para revisar lo de la garantía y me dijeron que les hablara en 3 días, en ese intermedio se acabó el tiempo para que palacio respondiera la mediación de Paypal y me hicieron el reembolso, así que ya solo les hable a los de palacio para avisarles que me habían reembolsado por parte de Paypal. Pero si te comento que cuando llegue a palacio de hierro de hecho me hicieron que les reenviara la cadena de emails desde que Google me indico que ellos debían hacer el proceso, luego cuando ingram me indica que los lleve con ellos, todo todo todo. La verdad mi conclusión es que la solución la dió Paypal, no palacio de hierro, por lo que te sugiero que si pagaste con Paypal y aún tienes la protección de compras de 90 días no esperes más y reportes el problema


    Gracias por compartir tu experiencia. Me alegra que Paypal resolvió a tu favor (decepciona que Google no cuente con un procedimiento que facilite la reclamación de garantía de sus productos). En mi caso la compra fue en Liverpool y si pagué con PayPal; sin embargo en mi caso ya no cuento con protección al comprador por parte de PayPal ya que mi compra la realicé hace casi 8 meses, así que sólo quedará esperar a la resolución que Liverpool o Ingram me quieran dar (si me la dan).Por lo pronto y con esta experiencia no creo volver a comprar algún producto de Google en el futuro cercano.
  12. Avatar
    buen dia!! tuvieron alguna respuesta???
  13. Avatar
    Encontré algo, por si a alguien le funciona, en lo personal me funcionó! Aunque da la sensación de que hay respuesta más allá del mentado fondo gris.



    "Coloque el dispositivo en modo de recuperación (desenchufe el dispositivo, luego mantenga presionados (presione prolongadamente) los botones para subir y bajar el volumen mientras vuelve a enchufar el dispositivo. Suelte el botón de volumen una vez que el dispositivo se vuelva a encender).
    Intente un restablecimiento de fábrica una vez que el dispositivo se inicie en modo de recuperación (mantenga presionado (presione prolongadamente) los botones para subir y bajar el volumen al mismo tiempo)."
  14. Avatar
    Klenik26/04/2022 21:46

    Encontré algo, por si a alguien le funciona, en lo personal me funcionó! A …Encontré algo, por si a alguien le funciona, en lo personal me funcionó! Aunque da la sensación de que hay respuesta más allá del mentado fondo gris."Coloque el dispositivo en modo de recuperación (desenchufe el dispositivo, luego mantenga presionados (presione prolongadamente) los botones para subir y bajar el volumen mientras vuelve a enchufar el dispositivo. Suelte el botón de volumen una vez que el dispositivo se vuelva a encender).Intente un restablecimiento de fábrica una vez que el dispositivo se inicie en modo de recuperación (mantenga presionado (presione prolongadamente) los botones para subir y bajar el volumen al mismo tiempo)."


    Gracias por el tip, pero.. ¿En qué sentido te funcionó? ¿Tu equipo volvió a encender normal? Te comento porque yo lo hice hace tiempo y aún haciendo el restablecimiento de fabrica se quedaba en el logotipo una vez que reiniciaba.
  15. Avatar
    ElbuenBen26/04/2022 22:24

    Gracias por el tip, pero.. ¿En qué sentido te funcionó? ¿Tu equipo volvió a …Gracias por el tip, pero.. ¿En qué sentido te funcionó? ¿Tu equipo volvió a encender normal? Te comento porque yo lo hice hace tiempo y aún haciendo el restablecimiento de fabrica se quedaba en el logotipo una vez que reiniciaba.


    Sí, estaba igual que los demás compañeros, se me quedaba con la pantalla gris y el logo, hace meses comenté que busqué en foros y ninguna respuesta, hoy de nuevo entré y vi esta solución, pensé que no iba funcionar pero así lo hice, dedos sosteniendo el botón de volumen de subir y bajar, lo enchufé y salio el conteo de reinicio, en mi caso yo dejé que se reiniciara 2 veces seguida y a la 3ra aparté mis dedos y deje que saliera de nuevo el logo gris. A los 10 segundos volvió a la normalidad y lo ando calando y como si no hubiera estado muerta por 3 meses aprox, no sé si fue suerte, pero ojalá le funcione alguien
  16. Avatar
    Klenik26/04/2022 22:48

    Sí, estaba igual que los demás compañeros, se me quedaba con la pantalla gr …Sí, estaba igual que los demás compañeros, se me quedaba con la pantalla gris y el logo, hace meses comenté que busqué en foros y ninguna respuesta, hoy de nuevo entré y vi esta solución, pensé que no iba funcionar pero así lo hice, dedos sosteniendo el botón de volumen de subir y bajar, lo enchufé y salio el conteo de reinicio, en mi caso yo dejé que se reiniciara 2 veces seguida y a la 3ra aparté mis dedos y deje que saliera de nuevo el logo gris. A los 10 segundos volvió a la normalidad y lo ando calando y como si no hubiera estado muerta por 3 meses aprox, no sé si fue suerte, pero ojalá le funcione alguien


    Que suerte tuviste. Yo lo acabo de intentar pero no me funcionó . ¿Podrías compartirme el link donde encontraste la solución? Quizás estoy omitiendo algo
  17. Avatar
    Me acaba de pasar el mismo error. Alguien pudo hacer valida la garantía?
  18. Avatar
    Ayuda tengo un nest hub 2 siempre se reinciaba Google no ayuda en nada pésimo y ahora en la tarde se activo solo como si hiciera una búsqueda y ahora todo lo hace así no importa lo que le pidas te hace una búsqueda en Google (la página) nadie me quiere dar garantía ni GOOGLE ni mercado libre y el vendedor ni contesta cabe aclarar que ya pasaron los 30 días de devolución no sé si a alguien le pasó o será un bug de alguna actualización
  19. Avatar
    A mi me paso, que se quedo en pantalla con el logo. Yo hice mi reporte primero con google, después de varios días con soporte y algunas video llamadas determinaron que requería reemplazo y que necesitaba contactar a el palacio de hierro. En el palacio me pidieron contactar directo a INGRAM, ellos me enviaron un formato para llenar que pedía mucha información relacionada a la tienda; lo cual me hizo pensar que en el palacio no querían hacer el proceso ellos porque ese formato era algo que ellos deberían de llenar.

    Después de un par de semanas INGRAM confirmo que se requería el cambio y que ya lo viera con el palacio. De Abril al día de hoy ha sido una cantidad importante de llamadas a el palacio para que se hagan responsables e hicieran reemplazo del hub, practicamente se negaron a hacer un cambio fisico y estoy en proceso de reembolso. El hub lo recibieron ellos hace mas de un mes y apenas el dia de ayer me pidieron llenar una carta donde autorizaba el reembolso
Avatar