Garantía extendida Cyberpuerta

may 31º. 2023
Alguien sabe si hay alguna posibilidad de adquirir una garantía extendida para una tarjeta de video comprada en Cyberpuerta ya sea directamente con ellos o si alguien ha adquirido alguna en otra parte? Traté con san google pero no encontré nada y un seguro es muchísimo más caro que la garantía extendida, tampoco se si se puedan comprar solas en Amazon (pero según yo no) y en google me apareció que Cyberpuerta si las ofrecía pero al meterme a la página me manda a otra cosa que nada que ver, ademas de que en su buscador solo aparecen garantías extendías tipo AppleCare+ o para laptops. Y si no es con ellos mismos, donde más puedes buscar una garantía extendida? El propio proveedor las venderá?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Kosuke
    Normalmente las garantías extendidas son ofrecidas por terceros así que olvida la marca, por si no me di a entender, digamos que tú tarjeta es gigabyte, pues terminando tu garantía normal cuando la mandes lo revisara empresa patito 1 y te dirá si entra o no.

    Sumado a esto, ya se a dicho infinidad de veces que cyberpuerca solo es un almacén y vende sin stock, y debido a esto mismo rara vez se hacen responsables de las garantías sumado a esto las marcas siempre te piden enviar la pieza dañada con el proveedor y ya ellos hacen el RMA.

    Saludos.
    Avatar de VrandonDeChronodia
    VrandonDeChronodia Autor
    No se si eso realmente responde a mi pregunta :l
  2. Avatar de Vanistelrooy
    Vanistelrooy
    No, no se puede, en dónde compras la tarjeta debes de adquirir la garantía extendida, si no la ofrece la tienda donde compras pues no puedes adquirir solo la garantía extendida en otra tienda