Garantía equipos Motorola en AT&T

8
jul 31.º 2016
Buenas tardes, compañeros.

Fijense que tengo un problema con un Moto X Play el cual fue entregado en la renovación de un plán en AT&T a mi padre. Resulta que a los 15 días, al hacer una llamada no se escuchaba el audio a través del auricular, pero el altavoz si funcionaba por lo cual mi papa me habló para que le ayudara a resolver esto.

Le dije que tenía que ir a AT&T a que se lo arreglaran, y por falta de tiempo no fue, por lo cual a los 25 días masomenos le tuve que ayudar yo, y lo solucioné (al parecer es una falla común en ese modelo). Sin embargo, a los días después volvió a fallar.

Pues resulta que eso fue en Febrero - Marzo, y ya estamos a Agosto casi, y me voy enterando por mi madre ahora que vine a visitarlos que ya está arta de que cada vez que le entra una llamada a mi papa, tenga que hablar solamente con el altavoz, lo cual no me habían dicho para no molestarme y porque el tampoco puede perder tiempo (tiene un negocio y se comunica todo el día por cel).

Resuta que lo volví a revisar y solucioné el problema, pero no duró más de 2 horas. Por lo cual me dirijí directamente a AT&T a reclamar y que lo revisaran. Les comenté que ya se reinició a configuración de fábrica, y todo y que necesitaba que lo revisaran. Esto fue ayer, y apenas hoy nos lo entregaron. Yo no pude ir a recoger porque estaba ocupado, fue mi papa, y oh sorpresa, le dijeron que no se pudo arreglar que tiene que llevarlo a un Hospital de celulares. El por desconocimiento se fue. Pero pienso ir mañana a reclamar otra vez, es imposible que pase eso.

Que puedo hacer? El teléfono está en garantía. Se renovó en Febrero, y estamos en Agosto no ha pasado ni 6 meses. Mi papá pidió que le dieran otro equipo, o que le prestaran uno mientras arreglan ese para no estar pagando por un servicio que no tiene, pero no quisieron.

Puedo meter queja a la Profeco? Que puedo hacer?


Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MotorolaTodo lo demás
8 Comentarios
Publicar comentario