Garantia en equipos celulares comprados en bodega aurrera o walmart

5
ago 7.º 2018
Ya van varias veces que al comprar un teléfono celular en bodega aurrera, los vendedores siempre dicen que hay que comprar un chip con una recarga de 100 para hacer valida la garantía, mi pregunta es si es cierto eso, ya que no veo por que un chip tendría que validar la garantía del equipo, y cuando se les pregunta responden que son nuevas políticas de la tienda, alguien mas sabe sobre esto??
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Es mentira, el fabricante sólo te va a pedir el ticket de compra, tampoco son políticas de la tienda ya que los vendedores de telefonía son externos a esta, incluso si llegas a quejarte de esa "política" en la tienda, te dicen que no pueden intervenir por tratarse de personal externo.

Los vendedores llevan comisión en las recargas por eso se ponen muy necios y te inventan cualquier cosa para que la hagas.
tori07/08/2018 19:32

Es mentira, el fabricante sólo te va a pedir el ticket de compra, tampoco …Es mentira, el fabricante sólo te va a pedir el ticket de compra, tampoco son políticas de la tienda ya que los vendedores de telefonía son externos a esta, incluso si llegas a quejarte de esa "política" en la tienda, te dicen que no pueden intervenir por tratarse de personal externo. Los vendedores llevan comisión en las recargas por eso se ponen muy necios y te inventan cualquier cosa para que la hagas.


pero igual en la tienda tendrian que hacertela valida sin entrar directo con el fabricante ya que deberia tener unos dias en tienda y luego ya con el fabricante, pero siempre dicen que para hacer valida en tienda tienen que comprar el chip con recarga
yame.encontrasteago 7.º 2018

pero igual en la tienda tendrian que hacertela valida sin entrar directo …pero igual en la tienda tendrian que hacertela valida sin entrar directo con el fabricante ya que deberia tener unos dias en tienda y luego ya con el fabricante, pero siempre dicen que para hacer valida en tienda tienen que comprar el chip con recarga


La tienda no tiene la obligación de ofrecer garantía directa, sólo la empresa que los fabrica. Algunas tiendas dan ese Plus, pero no están obligadas.
Para hacer válida la garantía del equipo con algún Carrier generalmente si es forzoso el chip ligado al equipo (pues el uso de su línea es lo que paga la fiesta), para hacerla con el fabricante esto no es necesario
Saludos
Editado por "Arcangel-Obscuro" ago 7.º 2018
Negativo, es solo para ganar comisión por parte de los promotores.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones