Publicado el 1 abril 2023

Garantía de TV en Bodega Aurrera

Hola a todos.

Quisiera ver si me podrían asesorar. Compré una TV por medio de la aplicación de Bodega Aurrera, me llegó el día de hoy, al sacarla de la caja y prenderla viene estrellado el panel. Decidí apagarla y mirar a detalle el panel, observé que tiene un golpe y hasta undido está. Cabe aclarar que la caja no está dañada ni por fuera y ni por dentro, la cinta adhesiva que mantenía sellada la caja es la original de la fabrica (por así decirlo), no venía con más capas de cinta (manipulada). Mi teoría es que el control remoto y tornillos que venían adentro con un mal manejo de la caja, terminaron estrellado la pantalla con los movimientos y golpes en el proceso de logística/entrega.
Procedí a ponerme en contacto en la misma aplicación de Bodega Aurrera y me hizo hacerlo por WhatsApp, me contesto un boot la mayor parte del tiempo, me hicieron preguntas muy específicas sobre cómo venía la caja, el daño de la pantalla y hasta si tenía varias capas de cinta adhesiva, yo contesté con la verdad, me terminaron enviando una guía de FedEx para devolver la pantalla.
Ahora la gran pregunta es ¿qué más puedo hacer para segurar el reembolso de mi dinero?, pregunto esto porque me siento desprotegido ya que en el correo viene un archivo PDF que tengo que mandar firmado e indica que está a consideración de ellos si me harán dicho reembolso cuando les llegue la pantalla, mi preocupación es que no hay indicios de que se haya dañado por algún golpe externo ni porque aparentemente hayan sacado y metido la pantalla antes de que me llegara.

Agradezco mucho su asesoría al respecto.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Noone
    Pues que más puedes hacer?
    Nada.
    Que debiste hacer?
    Grabar.
    Lo hiciste?
    Está
    Si no lo hiciste, estás conciente que tú mismo te das cuenta que lo que dices es ilógico?
    Sin marcas de golpe en la caja, y ya estaba golpeado el panel.
    No lo sé, cualquier peritaje estaría en tu contra.
    Si grabaste como dicta la lógica sobre todo para usuarios de este sitio, tienes pruebas a tu favor
    Ojalá te regresen tu dinero.
  2. Avatar de Zuri-Sanchez
    Para compra de cosas delicadas mejor grabar es la mejor opcion ,
  3. Avatar de nalle.vr
    Y al final que paso? Si le reembolsaron? Me pasó lo mismo y aún estoy en espera
    Avatar de CarlosMtz
    Autor
    Afortunadamente sí, a los 5 días de regresarles la pantalla, me rembolsaron a la tarjeta de crédito. Volví a comprar otra pantalla pero le di recoger en tienda, ahí hice que la abrieran y me la probaran, todo bien hasta el día de hoy.
Avatar de