jul 21º. 2020
Buenas noches amigos promodescuenteros, les venga hacer una consulta. Bueno comienzo:
Hace unos 3 meses compré una televisión que aquí publicó otro compañero Pantalla Hisense 55" y pues apenas en estos momentos disfrutando de una película comenzó a fallar la bocina de la televisión haciendo un ruido que es muy molesto al subir el volumen y cuando suenan los bajos. Y buscando en la página de Costco para hacer válida la garantía me aparece que las televisiones tienen garantía de 90 días y la mía acaba de exceder ese tiempo ¿Alguno sabe si me puedan resolver a mi favor? ¿Cómo puedo aplicar la garantía?

Gracias de antemano, estaré leyendo sus comentarios.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jorge.guillén
    Debes de aplicar con proveedor directamente, ellos ya descartarán a menos de que por ejemplo tuvieras una garantía extendida o algo así...
  2. Avatar de koxbox84
    La garantia de todo articulo comercializado por ley es de 1 año, el detalle es que como casi todas las tiendas donde la compras te dan desde 1 semana jasta 3 meses para aplicarla con ellos, posteriormente sigues teniendo garantia pero ya es directo con el fabricante. (editado)
  3. Avatar de L.Figueroa
    Con tu ticket de compra marcas a hisense y ellos te resuelven (ya no costco)
  4. Avatar de jorge.guillén
    Así es en este caso Costco solo es un intermediario, no es el fabricante directo. La garantía es limitada, pero con en proveedor directo por ley es de 1 año.

    Habla con soporte técnico de la empresa de tu TV para hacerla valida lo antes posible.

    ¡Saludos!
  5. Avatar de Maudricioo
    Ojalá pueda dar seguimiento para saber tu experiencia pero yo he sabido que Hisense es muy malo para aplicar garantías.

    Es bueno que Costco de tanto tiempo de garantía en muchos lados es una semana máximo un mes en tienda.

    Como ya pasó el tiempo ya no pueden apoyarte porque debes aplicar la garantía directo con el fabricante y solo ellos deben darte solución.
  6. Avatar de Richard_Niesen
    Autor
    Maudricioo22/07/2020 00:50

    Ojalá pueda dar seguimiento para saber tu experiencia pero yo he sabido …Ojalá pueda dar seguimiento para saber tu experiencia pero yo he sabido que Hisense es muy malo para aplicar garantías.Es bueno que Costco de tanto tiempo de garantía en muchos lados es una semana máximo un mes en tienda. Como ya pasó el tiempo ya no pueden apoyarte porque debes aplicar la garantía directo con el fabricante y solo ellos deben darte solución.


    Claro amigo, aquí compartiré mi experiencia. Más tarde me comunico con Hisense y lo publicó aquí.
  7. Avatar de Richard_Niesen
    Autor
    Gracias amigos. Mañana llamaré a Hisense, pensaba llamar a Costco pero mejor me evito esa perdida de tiempo.

    ¡Saludos! Nuevamente gracias por responder
  8. Avatar de fer_nando
    como bien indicas ya pasaron los 3 meses de costo, ahora le corresponde al fabricante, en el manual estan los telefonos de asistencia
  9. Avatar de DonJuanTenorio
    Costco sólo te da garantía de devolución por 90 días, por cualquier circunstancia. Pasando esos 3 meses es directamente con proveedor.
  10. Avatar de Maudricioo
    Suerte y
    Richard_Niesen22/07/2020 00:56

    Claro amigo, aquí compartiré mi experiencia. Más tarde me comunico con Hi …Claro amigo, aquí compartiré mi experiencia. Más tarde me comunico con Hisense y lo publicó aquí.

    Suerte y si por algo se te ponen locos con la garantía amenaza que irás a PROFECO. Yo cuando he tenido problemas con garantía la profeco me ha resuelto.
  11. Avatar de Borrado611591
    Anonymous User
    Si la puedes devolver pero quedarás en la mira del Costco por esa devolución y te pueden quitar la membresía de por vida, mi hermana trabaja en Costco aquí en mi ciudad. De hecho hay notas que cancelan membresías si regresas muchas cosas o cosas muy caras
  12. Avatar de Borrado611591
    Anonymous User
    No abuses
    El peligro de perder tu membresía lo corres al intentar devolver demasiados artículos. De hecho, según Mashed, un portavoz de la empresa confirmó esto diciendo: “En caso de que un miembro no esté satisfecho con la mercancía de Costco, las tarifas de membresía pueden ser reembolsadas y la membresía cancelada … Además, las membresías pueden cancelarse debido al abuso de los privilegios y condiciones de los miembros.”

    Toma en cuenta que, aunque no hay un número máximo de devoluciones que puedes hacer, los trabajadores de Costo tienen todos los registros de los artículos que cada miembro regresa, por lo que, si alguien devuelve demasiados, la empresa podría decidir quitarle la membresía.
  13. Avatar de Borrado611591
    Anonymous User
    Toma en cuenta que, aunque no hay un número máximo de devoluciones que puedes hacer, los trabajadores de Costo tienen todos los registros de los artículos que cada miembro regresa, por lo que, si alguien devuelve demasiados, la empresa podría decidir quitarle la membresía.

    Y esta acción tiene sentido, ya que, si un cliente devuelve una gran cantidad de cosas, se puede interpretar que no está satisfecho con los productos que ofrece la tienda, por lo que determinarían cancelar su membresía y reembolsarle el dinero que pagó por ésta.
  14. Avatar de Pollo.John
    Borrado61159122/07/2020 01:49

    No abusesEl peligro de perder tu membresía lo corres al intentar devolver …No abusesEl peligro de perder tu membresía lo corres al intentar devolver demasiados artículos. De hecho, según Mashed, un portavoz de la empresa confirmó esto diciendo: “En caso de que un miembro no esté satisfecho con la mercancía de Costco, las tarifas de membresía pueden ser reembolsadas y la membresía cancelada … Además, las membresías pueden cancelarse debido al abuso de los privilegios y condiciones de los miembros.”Toma en cuenta que, aunque no hay un número máximo de devoluciones que puedes hacer, los trabajadores de Costo tienen todos los registros de los artículos que cada miembro regresa, por lo que, si alguien devuelve demasiados, la empresa podría decidir quitarle la membresía.


    En qué momento reclamar por un producto defectuoso es un abuso?
  15. Avatar de Richard_Niesen
    Autor
    Pues ya he realizado la llamada a Hisense, la atención fué buena y rápida. Lo que pasó fué lo siguiente: me pidieron modelo y número de serie después me pidieron mis datos personales y dirección. En seguida validaron que me hubieran algún técnico cerca de mi domicilio y lamentablemente no hay ninguno, así que en máximo 5 días estarán contactando a alguien cerca de mi casa y que pueda venir a reparar la televisión; sino se pudiese me estarán avisando en un plazo de 5 días.

    Después de los 5 días me enviaran un correo pero también puedo llamar pasado ese lapso para exigir solución porque de cualquier forma me respetarán la garantía.
    *Para esto primero tengo tengo que reenviar mi correo de compra y una fotografía donde se muestre el modelo y número de serie.
  16. Avatar de Kylo.Ren
    Y en que termino tu caso amigo? Planeo comprar una H9G y quisiera saber si son buenos en garantía
  17. Avatar de Richard_Niesen
    Autor
    Kylo.Ren27/10/2020 20:20

    Y en que termino tu caso amigo? Planeo comprar una H9G y quisiera saber si …Y en que termino tu caso amigo? Planeo comprar una H9G y quisiera saber si son buenos en garantía


    Fíjate que nunca llegó el técnico, quedaron que llegaría a mi domicilio pero nunca llegó y tampoco les exigí una solución, porque la televisión a la semana de reportarla con servicio al cliente se arregló sola desconozco que le sucedió pero ya no ví el caso de que le metieran mano.
    Y aquí sigue, todo bien.

    Yo creo que sí hubiera insistido me hubiesen mandado a algún técnico porque por teléfono siempre fueron atentos. Espero te sirva mi experiencia
Avatar de
Tiendas principales