Esta oferta ya no está disponible
Expirado

Garantía Celular Xiaomi en Coppel

18
abr 5.º 2017
hola, a principios de enero del presente año compré un celular Xiaomi Redmi 3s en coppel, el detalle es que ahora se pone en pantalla negra y blanca y se caliente demasiado, motivo por el cual no lo puedo utilizar.

Quiero hacer válida la garantía en Coppel pero me dicen que la garantía por un año no es en tienda , que aplica únicamente en la compañía celular, el detalle de que Telcel tampoco me quiere hacer válida la garantía.

saben que puedo hacer en estos casos? se supone que compre el celular en coppel para no tener problemas con la garantía y ahora salen con esto.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
18 Comentarios
pon una denuncia en la profeco , mandarles un tuit te responden y te dirán que hacer
Avatar
Borrado38107
El.wayerabr 5.º 2017

pon una denuncia en la profeco , mandarles un tuit te responden y te dirán …pon una denuncia en la profeco , mandarles un tuit te responden y te dirán que hacer



@jevt865 por lo general todas las tiendas cuando compras algun producto te dicen que tienes garantia con ellos de 15 dias o 1 mes y lo demas con el fabricante en este caso como Xiaomi no tiene presencia oficial en Mexico de soporte tecnico no se como aplique
La garantia del equipo como bien dices es en sucursal por un año, de hecho dentro de la caja (al menos dentro de mi Red Mi note 3) venia una etiqueta que reforzaba esto, muchas veces se te niega el servicio de garantia por que en la mayoria de los equipos la garantia es con el carrier pero en equipos libres que importa coppel ellos validan la garantia (con el detalle que los blu se requiere aparte un folio que solicitas al 01 800 de la marca).
Tu garantia es valida por un año solo en la reparacion siempre y cuando el equipo no este golpeado, maltratado o con los sensores de humedad activados aunque como estos equipos no se reparan generalmente si procede tu garantia se te hace un cambio fisico o bien se te regresa una carta de modelo agotado (cuando no se te puede reemplazar el equipo) y con la cual se te regresa lo pagado por el equipo (con tope del precio de contado) regresando equipo, caja y accesorios.
Si no te hacen valiga la garantia recurre al gte de tienda, al 01 800 nos interesa tu opinion de coppel.
Saludos
Que pasó bro, ya fuiste otra vez a Coppel???
CarlosReyes-III06/04/2017 09:46

Que pasó bro, ya fuiste otra vez a Coppel???

Aún no amigo, por cuestiones de trabajo se me ha complicado regresar a Coppel para revisar bien este asunto, espero hacerlo a más tardar el fin de semana.
Lo último que me dijeron los de Coppel es que la garantía me la tiene que dar Telcel ya que el chip que me regalaron fue de ellos, según su política de que la Garantía de 1 año aplica únicamente en la compañía celular, osea Telcel, pero pues Telcel tambien se deslinda.

Por cierto a los demás compañeros muchas gracias por sus comentarios.
jevt865abr 6.º 2017

Aún no amigo, por cuestiones de trabajo se me ha complicado regresar a …Aún no amigo, por cuestiones de trabajo se me ha complicado regresar a Coppel para revisar bien este asunto, espero hacerlo a más tardar el fin de semana.Lo último que me dijeron los de Coppel es que la garantía me la tiene que dar Telcel ya que el chip que me regalaron fue de ellos, según su política de que la Garantía de 1 año aplica únicamente en la compañía celular, osea Telcel, pero pues Telcel tambien se deslinda.Por cierto a los demás compañeros muchas gracias por sus comentarios.


La garantia te la tiene que dar Coppel y la puedes hacer valida en cualquier sucursal acercandote al modulo de servicio y garantias o en su defecto al gerente del area de muebles, el chip que incluye no significa que el carrier sea telcel por lo tal telcel te va a decir que no te puede hacer valida garantia.
Saludos

La garancia es en tienda, habla con el gerente, tal vez con la persona que hablaste no tenga ni [email protected] idea, me toco que al comprar uno la que me atendio decia que no era en Tienda pero no tenia ni idea de que Coppel se estas encargando de la garantia de los Xiaomi, pide hablar con otra persona de mas rango.
Jajaja si telcel aun ni vende xiaomi . La garantia es con coppel... Por ser el importador
Miren esta es la garantía que incluye el Red Mi Note 3 de Coppel.
813941-9fmFo.jpg
Bueno después de mucho relajo, al final Coppel si me termino haciendo válida la garantía. Gracias a todos por sus comentarios.
jevt865abr 14.º 2017

Bueno después de mucho relajo, al final Coppel si me termino haciendo …Bueno después de mucho relajo, al final Coppel si me termino haciendo válida la garantía. Gracias a todos por sus comentarios.


oye men el redmi 3s sale mal? q paso te dieron otro igual? como te salio gracias espero y respondas

jevt865abr 14.º 2017

Bueno después de mucho relajo, al final Coppel si me termino haciendo …Bueno después de mucho relajo, al final Coppel si me termino haciendo válida la garantía. Gracias a todos por sus comentarios.


Hola, estoy teniendo el mismo problema que tuviste ¿podrías ayudarme? Que les dijiste o hiciste para que te hicieran valida la garantia en coppel? Porfa
Hola, mi Redmi 3s no carga y mi garantía se vence el 15 de febrero y estamos a 13... Como fue que le hiciste en coppel? Necesito un cambio o algo, el aparato obvio está jodido ya que tengo un año con el, nunca he tenido fallas con que se trabe o no cargue pero ahora sí, apenas hoy lo cargue y se quedó en 2% la pila y lo deje 4 horas y nada...
Hola buen dia

El proceso para ingresarlo a garantia y el cause a seguir viene especificado en tu poliza1526232-9HC93.jpgSaludos
Después de mucho batallar me aceptaron el cel, se lo quedaron y después de 3 días me indicaron que no tenía reparación y me dieron uno nuevo. Hace como 2 meses volví a hacer válida la garantía y ocurrió lo mismo, me cambiaron el celular por otro, ya que me pasó igual que la ocasión anterior, se calentó mucho y termino en pantalla negra.
jevt86513/02/2018 18:42

Después de mucho batallar me aceptaron el cel, se lo quedaron y después de …Después de mucho batallar me aceptaron el cel, se lo quedaron y después de 3 días me indicaron que no tenía reparación y me dieron uno nuevo. Hace como 2 meses volví a hacer válida la garantía y ocurrió lo mismo, me cambiaron el celular por otro, ya que me pasó igual que la ocasión anterior, se calentó mucho y termino en pantalla negra.


Dado que los celulares (los que importa coppel directamente o da servicio a través de convenio, únicos en los que ofrecen garantía)al mandarse a taller de servicios no se reparan, si llegan a presentar alguna falla real se hace generalmente un cambio físico y en caso de no contar con el modelo una carta de venta en rojo para una devolución
Saludos
Arcangel-Obscurofeb 13.º 2018

Dado que los celulares (los que importa coppel directamente o da servicio …Dado que los celulares (los que importa coppel directamente o da servicio a través de convenio, únicos en los que ofrecen garantía)al mandarse a taller de servicios no se reparan, si llegan a presentar alguna falla real se hace generalmente un cambio físico y en caso de no contar con el modelo una carta de venta en rojo para una devoluciónSaludos


Ojalá me puedas ayudar amigo
Mi celular igual Xiaomi ya se lo llevaron a reparación y no quedo
Ahorita según lo mandaron de nuevo
Me comentaron que si regresa igual es cambio.
Mi pregunta es cuando es cambio es por uno del mismo precio? O como? Ya que ese modelo cheque y ya no lo manejan?
También pedo pedir mi dinero de vuelta?
hola buenas noches compre un celular zuum en Coopel y me salió mal se pone la pantalla blanca no saben más o menos cuanto se tardan en arreglarlo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones