Gana Premios Rompiendo la Piñata

6
dic 6.º 2020
Actualización 1
Movido a discusiones por tratarse de un concurso.
navidad.lamoderna.com.mx/

Bueno igual que el año pasado ya llego la piñata de la moderna en donde tienes 5 oportunidades diarias de romper la piñata y ganarte un premio

REQUISITOS
● Es necesario que el participante sea seguidor de la fanpage oficial de La Moderna: facebook.com/pas…rna y instagram.com/lam…mx/
2.- En las instrucciones de la dinámica se pedirá agitar o mover con el dedo su dispositivo móvil para romper una piñata que posiblemente contendrá alguno de los siguientes resultados:

PREMIO.
El participante deberá mostrar su habilidad, contestar correctamente una pregunta de opción múltiple y llenar el formulario correspondiente para hacerse acreedor a alguno de los siguientes premios:
Premio 1: 1 kit de productos La Moderna®
Premio 2: 1 tarjeta digital de Amazon con valor de $300.00 MXN
Premio 3: 1 función de cine exclusiva en Cinemex para el ganador y hasta 9 invitados más.
b) RECETA. El participante recibirá una invitación a cocinar una receta de Pasta La Moderna® a través de un enlace.
c) MENSAJE NAVIDEÑO. El participante recibirá un mensaje navideño de parte de La Moderna®.
3.- Para ser acreedor al “PREMIO 1”: el participante deberá responder una trivia correctamente y llenar un formulario para completar sus datos. El premio será enviado vía mensajería en un rango de 10 a 15 días hábiles al domicilio proporcionado por el usuario. (Se asignarán 5 kits de productos La Moderna® por día.)
4.- Para ser acreedor al “PREMIO 2”: el participante deberá responder una trivia correctamente y llenar un formulario para completar sus datos. El premio será enviado vía correo electrónico a la dirección proporcionada por el usuario. (Se asignarán 5 tarjetas digitales de Amazon con valor de 300.00 MXN por día.) 5.- Para ser acreedor al “PREMIO 3”: el participante deberá responder una trivia correctamente y llenar un formulario para completar sus datos. Para agendar este premio, el usuario será contactado por La Moderna® vía telefónica, al número proporcionado en el formulario, y posteriormente su boleto de acceso al cine será enviado vía correo electrónico. (Se asignará hasta 1 función de cine exclusiva, hasta para 10 personas por semana.)
NOTA: La única evidencia válida de haber ganado un premio, será una captura de pantalla, de la pantalla de asignación de premio, cuyo sello de fecha y hora corresponda con el registro de base de datos de la aplicación. Es responsabilidad exclusiva del usuario comprobar el hecho de haber ganado al momento de reclamar su premio.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos
6 Comentarios
Publicar comentario