Galaxy Note 8 en AliExpress cual comprar?

9
ago 18.º
Hola quiero comprar un Note 8 en AliExpress pero me gustaría saber si conviene y cuál es la versión correcta para su funcionamiento en la red de AT&T en México, las versiones qué hay en AliExpress son N950F, N950FD y N950U, igual agradecería en donde conseguirlo a buen precio en alguna tienda de México, gracias!
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
No lo haga compa.
N950F Single Sim (Es la versión que se vende en México)
N950FD Dual Sim Por lo general Versión Global
N950U Versión Americana con SD

Si no mal recuerdo, todos funcionan con las bandas 2 y 4 que son las que se usan en México, solo sería cosa de checar que bandas usan, en el mismo artículo debe de decir.
Editado por "NrySimba" ago 18.º
NrySimba18/08/2019 17:43

N950F Single Sim (Es la versión que se vende en México)N950FD Dual Sim Por …N950F Single Sim (Es la versión que se vende en México)N950FD Dual Sim Por lo general Versión GlobalN950U Versión Americana con SDSi no mal recuerdo, todos funcionan con las bandas 2 y 4 que son las que se usan en México, solo sería cosa de checar que bandas usan, en el mismo artículo debe de decir.


Gracias por tu respuesta, ósea que solo la versión N950U es el único que trae SIM y SD Card o todas las versiones traen la opción de la SD Card?
Cyanogen_Mod18/08/2019 17:40

No lo haga compa.


X2

Se necesita ser muy valiente (por decirlo de forma amable) para comprar un celular de alta gama a China:

Durante la espera:
1. Hay una alta probabilidad de que no te llegue o se "pierda" en el camino.
2. SAT

Si es que te llega:
1. Debido a la ROM, No es compatible con Samsung pay, algunas apps exigentes y bancarias, etc. (NI aunque logres el milagro de ponerle la ROM oficial de México).
2. Te pueden dar gato por liebre (clon).
3. Sin garantía.
promoblaster18/08/2019 19:17

X2Se necesita ser muy valiente (por decirlo de forma amable) para comprar …X2Se necesita ser muy valiente (por decirlo de forma amable) para comprar un celular de alta gama a China:Durante la espera:1. Hay una alta probabilidad de que no te llegue o se "pierda" en el camino.2. SATSi es que te llega:1. Debido a la ROM, No es compatible con Samsung pay, algunas apps exigentes y bancarias, etc. (NI aunque logres el milagro de ponerle la ROM oficial de México).2. Te pueden dar gato por liebre (clon).3. Sin garantía.



Gracias, si he leido mucho de los problemas de la ROM y de no poder usar SAMSUNG PAY, lo mejor seria trae de haya un Mi 9 SE u otro teléfono tipo XIAOMI, o bien esperar al buen fin y ver que ofertas hay con el Note 9
NO LO HAGAS!!!
Spartan9618/08/2019 19:04

Gracias por tu respuesta, ósea que solo la versión N950U es el único que tr …Gracias por tu respuesta, ósea que solo la versión N950U es el único que trae SIM y SD Card o todas las versiones traen la opción de la SD Card?


Todas las versiones tienen para micro SD (en la dual tiene que elegir), sin embargo, con SD yo me refería al procesador SnapDragon
Que ni se te ocurra. Además un note 8 a estas fechas debe de ser fácil obtenerlo a buen precio en México. Como que no vale la pena arriesgar tu lana
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones