Funcionan los ahorradores de gasolina?

6
oct 15.º 2017
Hola, ya desde hace mucho tiempo mientras navegó en mercado libre me e topado con ahorradores de gasolina que se instalan en los vehiculos y hacen que este rindan más kilómetros por litro.

Me interesa comprar uno para instalarlo en una motocicleta que me rinde 22km por litro, y pues la verdad quien no quiere ahorrar un poco más (por algo somos miembros de esta comunidad xD)

Alguien a comprado e instalado uno de estos en sus vehículos o conocen amigos que los tengan que me puedan dar referencias al respecto?

También e oído algo de unas pastillas que incrementan el rendimiento del combustible.

Dejo una imagen de un ahorrador de gasolina por si no saben de qué hablo jeje, muchas gracias por sus respuestas...saludos a todos

133752-M2uJd.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
6 Comentarios
Yo tenia entendido que no funcionaban. Aunque puede que este equivocado, sin embargo busque y encontré este video. Igual es posible que se equivoque, sin embargo se ve muy seguro de lo que dice.

youtube.com/wat…w6o
Avatar
Borrado128572
No
No funcionan, si no todos los carros los traerían de agencia. En una ocasión vi un reportaje que esos que muestran en teoría podrían funcionar pero si el sistema estuviera en todo el carro, ya que cuando pasa la gasolina por los imanes como que la estabiliza o algo así, pero como obvio no se lo puedes poner a toda la manguera de combustible e incluso menos a los pistones donde es utilizada la gasolina, por obvias razones no funcionan. Nunca los he probado pero como te digo, ya lo incluiría el equipo de agencia, o al menos en los hibridos... pero no es así.
Es una falacia como la.democracia con todo y credencial para legalizar la farsa.
Bueno respecto al de la imagen sinceramente dudo demasiado que funcione, pero no he visto algun lado donde realmente lo comprueben,

Ahora respecto a las pastillas te dejo un video que hicieron en una autoboutique no con la finalidad de vender, sino con la de comprobar si realmente funcionaba o no:


Desde mi punto de vista aunque realmente si hubo un ahorro de combustible y un pequeñisimo extra de potencia, los experimentos no definen si esto pueda dañar algo del sistema, y al saber el costo de las pastillas realmente el ahorro es muy muy poco (lo que te ahorras casi lo gastas en las pastillas). Pero bueno yo prefiero no meterle nada extraño a mi auto ni mi moto. Y si de por si una moto gasta muy muy poco (comparado con un auto) no veo para que buscarle 5 gatos al pie (o es 5 pies al gato )
Pues les comparto mi experiencia. Traigo un chevy 2012 austero (por lo promodescuentero que es) y pues sentía que daba mucho rendimiento (600 km por tanque) y pues dije " ingesú" vamos a testearle a ver cuanto más da la cochinada, y primero le cambié los cables de bujias, bobina y le metí bujia de Iridio, y pum we! que me da 700 Km el tanque. Dije de nuevo ingesú y que le pongo las tabletitas de a $30 pesotes con gasolina premium, y pum we! que se va a la .... y solo me dió 500Km L y se me apagaba. Le cambie la bobina y las bujias por unas normales, y me dió de nuevo 500 Km, L. Le lavaron los inyectores y que resulta que tenían Parafina! (para los que no saben la naftalina que contienen las pastillitas dejan residuos de parafina) y por una pastillita de $30 terminé pagando $3000, ya saben, cuentenselo a quien más confianza le tengan y mucho ojo!!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones