Fue buena oferta? Teatro en casa bose

Hola, vi este teatro en casa y me parece muy bueno el precio en privalia solo que ya no alcance aunque quiero estar pendiente si vuelven a sacarlo.
No soy muy experto en audio pero alguien me puede decir si es realmente buena oferta? Es modelo recomendable? Gracias
109202-Jezvv.jpg

3 Comentarios

Creeme que cuando lo tengas, no te arrepentirás.
Tengo dos bocinas en casa y son una excelente inversión

A menos que sea el modelo con bocinas inalámbricas, no se me hace bueno como oferta.

Para comprar teatro en casa sugiero tener en cuenta varias cosas:
*Potencia vs calidad de audio:
*si eres de oído sensible y distingues la claridad del audio entre la mayoría de las bocinas y audífonos que escuchas, te convendría un tipo de bocinas Hi-Fi (generalmente en gabinetes de madera no de plástico) y revisar las gráficas de frecuencias y nivel de distorsión (algo como <.01%).
*Si prefieres volumen muy alto, conviene buscar los receptores/amplificadores más grandes y potentes fijándose en la potencia máxima por canal (en watts RMS) y de preferencia un subwoofer activo (con su propia entrada de corriente)

*Uso específico:
*Si va a ser para películas conviene mínimo 5 canales, siendo el canal central el más importante en películas.
*Para música es más importante la potencia, claridad y nivel de distorsión en los canales laterales principales (L y R).
*Para usarse con varios aparatos, como TV+Blu-ray+consola de videojuegos + reproductor de música+ etc, conviene que tenga entradas de audio/video suficientes para no tener que andar moviendo cables.
**En estos tiempos la más útil es la entrada hdmi para televisiones, consolas, computadoras y aparatos de audio/video. Para reproductores de música, como tornamesas, rep. de CD, estereos Hi-Fi, salida de computadora, conviene la entrada óptica. En todos los casos, conviene que tenga salida de video HDMI (que diga explícitamente audio y video). Yo creo que mínimo debe tener las entradas y salidas que necesitas ahorita y un par más de entradas para futuros aparatos.

Por otro lado, también se pueden comprar por separado el receptor/amplificador y las bocinas. Hay buenos paquetes de bocinas en amazon (por ejemplo pioneer de Andrew jones, sony, polk, o más baratas Dayton y Micca), que puedes juntar con un buen receptor 4k de 5 o 7 canales y ~100W por menos de $10,000. Así se puede comprar primero un buen receptor y las bocinas más importantes según el uso que quieras y después ir añadiendo bocinas.

Autor

Super gracias!!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿Qué pasó con Intercompras en Amazon?56
    2. Walmart. Uno 125, dos por 100.66
    3. Bodega Aurrera: Sable electrónico Star Wars 72.01 y Clue $39.01612
    4. Amazon: Envío gratis en compras mayores a 59959

    Ver más discusiones