abr 15.º 2021
Hola promodescuenteros.

Me acerco a ustedes con la intención de difundir un intento de fraude a través de ML, esperando que nadie de ésta comunidad ni fuera de ella caiga en las garras de esta gente. Les cuento, publiqué un celular en ML y varias personas me preguntaron a través de la plataforma pero hubo alguien que me contacto por correo y por WhatsApp (como saben no aparecen los datos del vendedor hasta que se realiza la compra, lo que me hace dudar hasta de los propios trabajadores de ML) sí, así me contactaron, de inmediato pensé mal pero quise saber hasta dónde llegaban. Efectivamente el tipo me quiso envolver mostrando la supuesta imagen de la referencia para depósito bancario, después me envío el supuesto comprobante de pago que anexaré aquí para que lo vean junto con la cara del estafador y su número telefónico para que estén alerta y no se dejen sorprender.

La primer inconsistencia fue que el comprobante de pago no coincidía con la hora en la que me lo envío el muy tonto no se percató de que el horario de la ficha de depósito era más tarde que la hora en la que me lo envío, es decir, a menos que fuera al futuro a depositar y regresará no había forma de que ese comprobante fuera real.

Segunda inconsistencia, me hizo llegar un correo desde el siguiente dominio: [email protected]pagos-mercadopago.com.mx Cc [email protected]gmail.com ahí fue donde terminé de confirmar el fraude porque me lo envío a un correo que me solicitó con la excusa de que no podría atender su celular y solo podría estar conectado por correo, ajá cómo no, nunca contó con que el correo que le daría no sería el mismo asociado a la cuenta de la publicación

Tercer inconsistencia: una guía super mal hecha con datos que sacó de la misma aplicación como el nombre, ubicación más no dirección, el correo que me pidió porque ni el asociado a la cuenta era y mi número de celular, que ese me sigue intrigando como lo habrá conseguido por eso dudo de ML.

Espero difundan para que nadie caiga, yo me salvé pero puede haber otros menos afortunados. Mañana checaré en DHL la guía para saber la dirección real, pues hasta el momento solo se que es en Civac o Jiutepec Morelos, porque obviamente truqueó todo, que por cierto en el correo venia un botón para “imprimir la guía” pero ni siquiera direcciona a ML era una liga de Drive a nombre de Karina Sánchez, ya denuncié la cuenta ojalá que google si la elimine

Esta comunidad es muy grande y confío en que entre nosotros nos cuidamos y tomen a bien esta discusión. Si con esto ayudo por lo menos a 1 persona me daré por bien servida.

Saludos y gracias por leer


599384.jpg



La lacra y su número de teléfono.


599384.jpg



El correo con dominio.


599384.jpg



La supuesta etiqueta.


599384.jpg



La dirección que puso, una casa bien cucha aparece en el mapa.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
85 Comentarios
Publicar comentario