FRAUDE. supuesto programa FIRMA Y GANA DE VISA Y MASTERCARD

49
ene 26.º 2019
Hace unos minutos me llamaron a mi domicilio, preguntaron específicamente por mí y me dijeron que fui ganador de esa mecánica conjunta de visa y Mastercard.

Según me tuvo que llegar a mi domicilio una correspondencia indicando que fui ganador y que tenía para recoger mi premio hasta el 15 de enero y no lo hice, pero que se extendió la promoción para que hoy fuera el último día para recoger el supuesto premio (un monedero electrónico con 2000 pesos).

la mecánica de la promoción es supuestamente incentivar a los usuarios de tarjetas a comprar con ellas y dejar de usar efectivo y que podías salir seleccionado aleatoriamente.

Desconfiando como siempre, lo primero que hice al COLGAR fue buscar información sobre ese programa y di con esta publicación storiesfromthebackground.blogspot.com/2007/03/no-es-una-leyenda-urbana.html?m=1

Lo que describen allí es tal cual sucedió, solo cambian los datos dónde según se debe presentar alguien y la persona a quién hay que buscar. En este caso, me indicaron lo siguiente:

  • Presentarme en un horario libre de 3 a 7 PM en el TOKS de Coyoacán, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo.
  • Te dan el número de folio para que recojas el supuesto premio
  • Te proporcionan el nombre de la persona por la cual debes preguntar

Evidentemente no me presentaré, pero les hago del conocimiento lo anterior para que lo consideren sí en algún momento les toca recibir una llamada parecida.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
49 Comentarios
Publicar comentario