FRAUDE. supuesto programa FIRMA Y GANA DE VISA Y MASTERCARD

9
ene 26.º
Hace unos minutos me llamaron a mi domicilio, preguntaron específicamente por mí y me dijeron que fui ganador de esa mecánica conjunta de visa y Mastercard.

Según me tuvo que llegar a mi domicilio una correspondencia indicando que fui ganador y que tenía para recoger mi premio hasta el 15 de enero y no lo hice, pero que se extendió la promoción para que hoy fuera el último día para recoger el supuesto premio (un monedero electrónico con 2000 pesos).

la mecánica de la promoción es supuestamente incentivar a los usuarios de tarjetas a comprar con ellas y dejar de usar efectivo y que podías salir seleccionado aleatoriamente.

Desconfiando como siempre, lo primero que hice al COLGAR fue buscar información sobre ese programa y di con esta publicación storiesfromthebackground.blogspot.com/2007/03/no-es-una-leyenda-urbana.html?m=1

Lo que describen allí es tal cual sucedió, solo cambian los datos dónde según se debe presentar alguien y la persona a quién hay que buscar. En este caso, me indicaron lo siguiente:

  • Presentarme en un horario libre de 3 a 7 PM en el TOKS de Coyoacán, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo.
  • Te dan el número de folio para que recojas el supuesto premio
  • Te proporcionan el nombre de la persona por la cual debes preguntar

Evidentemente no me presentaré, pero les hago del conocimiento lo anterior para que lo consideren sí en algún momento les toca recibir una llamada parecida.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Ese fraude es viejisimo, de verdad se necesitaría ser muy millennial para caer
9 Comentarios
Desconfiando como siempre, lo primero que hice al firmar fue buscar información sobre ese programa y di con esta publicación

Desconfiado pero FIRMASTE? Sabes qué firmaste al menos?


Esa mecánica de Paga y Gana de VISA o MasterCard es muy vieja, hay cientos de videos y reportes así. Son para venderte viajes, tiempos compartidos y demás.
Manimecker26/01/2019 11:57

Desconfiando como siempre, lo primero que hice al firmar fue buscar …Desconfiando como siempre, lo primero que hice al firmar fue buscar información sobre ese programa y di con esta publicación Desconfiado pero FIRMASTE? Sabes qué firmaste al menos?Esa mecánica de Paga y Gana de VISA o MasterCard es muy vieja, hay cientos de videos y reportes así. Son para venderte viajes, tiempos compartidos y demás.


Cierto, fue mi error, no firmé, quise decir, al colgar
ilaytzhace 2 m

Cierto, fue mi error, no firmé, quise decir, al colgar


Hiciste muy bien. Si hubieras ido te hacen firmar unos contratos y te meten unos viajes y te suben a buró y todo si no pagas. Y aunque pelees tu monedero, ese monedero no sirve para nada jaja, es de adorno.
Ese fraude es viejisimo, de verdad se necesitaría ser muy millennial para caer
A mí en una ocasión me llamaron ofreciéndome una tarjeta "Banorte Oro Platino" desde el nombre me di cuenta que algo estaba muy mal. Seguí la llamada solo por morbo (con datos falsos claro está
A mi me ofrecieron 300k sin buro, sin aval, sin identificación y todo bien, ahorita estoy estrenando carro y no tienen como cobrarme

Volviendo a la realidad yo les cuelgo sea auténtica o no la llamada, si quiero algún producto del banco lo solicito por mi cuenta.
Me acaban de llamar y todo coincide. Gracias por avisar
Justo acabo de colgar y todo coincide igualititito ! .. me encontré este link donde tambien viene informacion para denunciar

quobit.mx/el-…tml

apestan.com/cas…tml


no olviden hacer la denuncia !
Hoy me llamaron con este mismo fraude. Me quedé esperando a que me pidieran un dato personal y decirle "Ja, no soy tan estúpida" (como AT&T, cuando trató de robarme mi línea, que les dije "¿Me quieres ver la cara de estúpida?") pero sólo me dieron la dirección donde recogería mi premio. Se me hace una estafa muy elaborada, ya que muchos sólo te piden tu número de tarjeta por teléfono.
Editado por "Berenice_Chavez" oct 1.º
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones