Fraude por internet. Necesito ayuda por favor!!!

52
ago 19.º 2016
Hola, es la primera discusión que publico y no estoy seguro cómo funciona, pero ahí va: El martes compré una computadora a una página llamada laptops-mexico.com y envié por correo la confirmación del pago, a lo cual me respondieron que en cuanto se enviara el paquete me mandarían el número de guía. Los datos específicos del remitente fueron:

Sandra Martinez Villanueva

Dpto. de Pagos

LAPTOPS-MEXICO.COM

IMP TECHNO S.A. DE C.V.

Batallón de San Patricio # 109

Col. Valle Oriente

San Pedro Garza García

Nuevo Leon, CP. 66260

Y como hasta hoy no he recibido noticias me puse a investigar, y después de googlear un rato encontré en una página que se llama defraudadores.com que otras personas han sido víctimas de lo mismo, al parecer la misma "empresa" pero con otro nombre, ya que alguien recibió el mismo correo de confirmación con las mismas palabras que yo.

De acuerdo a esta otra discusión que encontré, la empresa ha llevado el nombre de: INTEGRACIÓN PORTÁTIL S.A. DE C.V., laptop-depot.com, Grupo ROCOMPUTO, SA DE CV, vanguardia-portatil.com, portatiles-shop.com, Grupo Tecno Portátiles S.A. de C.V,...

Ya se que fue muy estúpido de mi part y etc. Pero ya no puedo cambiar eso, más bien me gustaría saber que acción me recomiendan que tome. Por ejemplo ir a PROFECO, o denunciar a la policía, o a la policía cibernética, o qué me recomiendan? Obviamente lo ideal sería recuperar mi dinero, aunque sé que es poco probable, pero tan siquiera me gustaría que la comunidad se enterara y pues intentar hacer que les caiga todo el peso de la ley (en México jaja, a ver qué tan fácil es). Gracias, espero me puedan ayudar.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
52 Comentarios
Publicar comentario