feb 8.º 2021
Bueno prácticamente vengo a quejarme y a comentarles algo para que tengan cuidado con respecto a sus cuentas en línea de Liverpool

Continúa leyendo si de verdad te gusta el chisme....

El día de hoy me disponía a realizar la comida pero como ando trabajando en casa recibo y leo las notificaciones de mis correos, entonces veo un correo de LIVERPOOL en el cual había realizado una compra de un celular por 7 mil pesos, tuve que dejar mis actividades y lo primero que hice fue intentar entrar a la aplicación desde mi teléfono, pues para mí sorpresa no se encontraba habilitada y me pedía ingresar a mi correo, aparecía contraseña incorrecta. Para este momento en dispuse a iniciar mi llamada telefónica con LIVERPOOL mientras le pedía a la aplicación me diera la opción de recuperar contraseña.
Ya en llamada (que están tratando un chingo) continuo revisando la compra y veo que está con pedido a tienda SAN MIGUEL DE ALLENDE, ciudad de la cual no soy originaria ni realizó mis compras. Ahi estaba yo en chinga cuál investigador mientras escuchaba las grabaciones de liverpool, también al mismo momento les envié un mensaje en WhatsApp para cancelación de pedido (tienen esa opción también)
El correo de confirmación de la compra me llegó 2:45 y para cuando estaba en el desmadre intentado que me contestaran ya eran las 3:10 hasta que logre hablar con un humano y le expuse mi situación. Me dijo que bloquearían la tarjeta (ERA CON TARJETA DE LA TIENDA) y cancelarían la compra pero que tenía que esperar, para esto mientras me están dando un folio y me vuelven a poner el espera me llega un correo a las 3:15 en el cual el pedido ya estaba listo para ser retirado en tienda. La verdad si se me hizo un nudo en el estómago del coraje y que marco en chinga a la tienda de SAN MIGUEL DE ALLENDE para decirles que estaba ahí un paquete que sería entregado y que yo no reconocía como mi compra, la señorita que me contestó no sabía ni que decirme y ya le comenté que me urgía me pasará a dónde se recogen los pedidos. Mi duda es yo he comprado en tienda en mi ciudad y nunca son taaan eficientes, ahora debe existir alguna persona implicada la cual tiene la seguridad de poder ir a retirar el paquete (o ya andaba yo muy paranoica). Bueno a la de mil mientras mi llamada con liverpool seguía en espera, me contestan los de SAN MIGUEL DE ALLENDE y yo ya obvio enojada les comento que por favor no entreguen mi paquete y que como es posible que se estén prestando en su departamento a este tipo de fraudes, que también se puede que la persona con la que hable no tenga nada que ver pero ya andaba yo que me cargaba el demonio, para mis pocas pulgas todavía me dice la persona "De hecho si se nos hizo raro pues son dos celulares a entregar a la misma persona y ya los tenemos aquí, pero nosotros SIEMPRE pedimos identificación blablabla" y se puso a la defensiva porque según el yo le estaba diciendo que era un ratero por haber usado la palabra "implicado".
Mientras eso sucedía ya al fin me contestan otra vez de la llamada en espera y yo peleandome con alguien en San Miguel de Allende jajajjaa
y bueno me dicen que efectivamente habían pasado mi caso a ANTIFRAUDES pero necesitaban toda la información, ya después de un rato de preguntas y dejarme en espera me comenta la persona de ANTIFRAUDES que ya habían llamado a SAN MIGUEL DE ALLENDE y que les dijeron que yo ya les había aviso por lo cual aún no entregaban los celulares, que para este momento ya no era 1 sino 2, del segundo no me mandaron correo ni nada pero ya estaba listo para ser entregado, esto según yo refuerza mi teoría de que el rata tenía cómplice.

Para todo esto ya llevaba yo más de una hora entre llamadas, mañana tengo que hacer seguimiento al fraude pero por lo menos me comentaron que los celulares no serán entregados y por el momento solo deben cancelar el cargo que ya estaba en mi tarjeta, el cual ya con el segundo celular era de 14 mil pelucholares.

Bueno, la moraleja sería: Revisar su correo electrónico y cancelar su tarjeta de liverpool, yo en cuanto se resuelva ya no quiero saber nada de ellos.

Dejen aquí sus teorías sobre este fraude y si creen que había alguien en la tienda de SAN MIGUEL DE ALLENDE que estaba bien enterado de en qué momento retirar los paquetes.

Los leo, espero les haya gustado el chisme
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
29 Comentarios
Publicar comentario