FRAUDE EN CUENTA DE LINIO

29
mar 3.º 2021
¡Les traigo el chisme, la promoción...!

Pues con la novedad de que el lunes abro mi correo y tengo uno de Linio diciendo que "No se pudo completar mi orden", era por la compra de un teléfono celular, pero yo no había intentado comprar nada, lo último que compré en Linio fueron unos cubrebocas de $39.

Entro a la cuenta de Linio y resulta que algún HDP se había metido y había ordenado un celular de casi $5 mil con mi nombre, mi tarjeta de crédito (tontamente guardada en la cuenta de Linio) y un domicilio de Baja California Sur (yo vivo en el Estado de México). Afortunadamente, la tarjeta es de BBVA y al no introducir el código del token, la transacción no pasó, pero de haberlo hecho, serían $5 mil que no me iban a reembolsar porque la compra estaba hecha desde mi cuenta, con mi nombre.

585644-JnZto.jpg

585644-EMbg6.jpgDomicilio y teléfono del cínico HDP que me quiso agarrar de su tonta.

Llamé a atención a clientes de Linio para presentar la queja y solicitar la dirección IP de dónde habían entrado a mi cuenta, y me mandaron a volar olímpicamente, que ellos "no se hacen responsables por el mal uso de las cuentas de los clientes", ¡pero no fue un mal uso mío, fue un fraude intentado a través de su plataforma!

Así que les recomiendo ampliamente que si son tan ingenuos como yo y tienen guardado algún método de pago en Linio, lo borren de inmediato, también que cambien sus contraseñas, aunque no creo que sirva de mucho cuando algún estafador decida tomarlos como víctimas.
585644-dqkeT.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
29 Comentarios
Publicar comentario