may 16.º 2021
Por el momento no les recomiendo hacer compras de super en rappi.

Hace 3 dias hice un compra de super en rappi. El repartidor que me toco en menos de 10 minutos indico que ya habia encontrado los 16 productos y realizado la entrega. El repartidor nunca hizo la entrega. Marque a su celular y nunca contesto. El soporte de rappi es ineficiente, tardan demasiado en contestar, lo hicieron despues de varios tuits. Al final vieron la actividad del repartidor y verificaron que jamás de movió hacia mi domicilio. Segun me haran la devolucion entre 15 a 20 dias.

Creí que tal vez fue un error del repartidor, pues ya he comprado varias veces en rappi y no me habia pasado algo similar. Asi que hoy les quise dar otra oportunidad.

Lamentablemente me volvio a pasar otra vez. El repartidor de hoy me cambio los productos por otros mas caros, en lo que le escribía en le chat que se había equivocado el marco que ya había terminado y en un minuto después que ya lo había entregado.

Fue cuando me di cuenta que esto fue un fraude de parte del repartidor, pues las cosas que cambio me las cobraron de la tarjeta y no realizo la entrega. En su pagina de facebook encontre otros comentarios de otras personas que les paso lo mismo que a mi.

Así que tengan mucho cuidado, en este momento los pedidos de super en rappi no son nada confiables pues les puede tocar un repartidor que haga fraude.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
28 Comentarios
Publicar comentario