Fragancias originales en Linio (Perfume Nation)?

2
oct 5.º
Hola a todos compañ[email protected]

Alguien le ha comprado fragancias a este vendedor de Linio? He leído comentarios de que si son originales las fragancias que vende pero, como un 10% opina que no. Quiero comprar el perfume Stronger with You de Emporio Armani. Este vendedor lo tiene a un precio de $1521, en Liverpool cuesta $2050, Y en Palacio de Hierro en $1845.

Creen que valga la pena ahorrarse los $324 que hay de diferencia entre Linio y Palacio de hierro? y he visto varios perfumes de este vendedor, en precios casi a la mitad que en tiendas como palacio y liverpool. alguien que haya comprado a este vendedor algún perfume y lo haya comparado con uno comprado en alguna tienda de prestigio?

La verdad eso de empaques y códigos de lote no me fío mucho, ya que se puede replicar. incluso pueden usar botellas originales pero rellenadas. lo que más me interesa es el olor y performance.

De ser verdad que este vendedor venda las fragancias 100% originales es una buena opción de compra.

Un saludo y espero sus opiniones/experiencias.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
en mi opinión y por experiencia con varias compras a ese vendedor, si maneja perfumes originales en un 70%aprox. en ocasiones si suelen meter uno que otro pirata un 20% y en otras ocasiones perfumes con algún defecto el otro 10%(mal atomizador, se riegan un poco, cajas dañadas etc.)
como consejo por $300 no me arriesgaría, hay ocaciones q con cupones maneja muy buenos precios y te salen los perfumes a la mitad de precio o menos que en tiendas departamentales, ahí quizá si vale la pena correr el riego.
también me ha funcionando comprar los set, nunca me han venido clon o con defecto, aunq si los tiene a mayor precio o poco inventario (al menos con los set de mayor demanda) espero te sirva la info, saludos.
Editado por "slipvayne" oct 5.º
slipvayne05/10/2019 02:27

en mi opinión y por experiencia con varias compras a ese vendedor, si …en mi opinión y por experiencia con varias compras a ese vendedor, si maneja perfumes originales en un 70%aprox. en ocasiones si suelen meter uno que otro pirata un 20% y en otras ocasiones perfumes con algún defecto el otro 10%(mal atomizador, se riegan un poco, cajas dañadas etc.)como consejo por $300 no me arriesgaría, hay ocaciones q con cupones maneja muy buenos precios y te salen los perfumes a la mitad de precio o menos que en tiendas departamentales, ahí quizá si vale la pena correr el riego.también me ha funcionando comprar los set, nunca me han venido clon o con defecto, aunq si los tiene a mayor precio o poco inventario (al menos con los set de mayor demanda) espero te sirva la info, saludos.


Gracias por la experiencia amigo, yo también creo que por los $300 no vale la pena arriesgar, pero si me mataba la curiosidad de saber si son originales o no ya que hay otras fragancias que si están a muy buen precio (comparándolas con tiendas de prestigio)
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones