Foto multa sin notificar CD.MX.

7
ago 26.º 2017
El día de hoy por curiosidad ingrese a la página de multas de tránsito y me doy cuenta que tengo una multa del 1 de febrero del 2017 por exceder el límite de velocidad de 50km/h.
Me puse a investigar en internet y leí que tenía que ser notificado dentro de los tres días siguientes al suceso lo cual no fue mi caso; ¿alguien sabe que puedo hacer? ¿Cuáles son sus recomendaciones?
123574-7tDhP.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Ahí en la imagen dice que no procede si no te mandan correo... Así que no tienes multa
Así me paso nunca se me notifico pero a mi no decía foto multa si no de que Iba a exceso y casualmente ese día el carro estuvo parado al final solo pague 150 pesos yo recomendaría que te fijaras si es muy alto el costo si no lo es pagalo o consultes con uno de tránsito
Editado por "EduardoMx46" ago 26.º 2017
Si lo harás por la notificación tienes que seguir el proceso legal
Ve a SEMOVI, como la notificación fue extemporánea pagarás mucho menos de lo que te estén cobrando ahora.
El problema es que si la envían, y quién te la tiene que entregar es el de correos.
Pero puedes ir a sus módulos de infracciones solicitarla y te dan la multa con descuento del 80%
Clark13ago 26.º 2017

Ve a SEMOVI, como la notificación fue extemporánea pagarás mucho menos de l …Ve a SEMOVI, como la notificación fue extemporánea pagarás mucho menos de lo que te estén cobrando ahora.

Yo igual tengo una de febreo y hasta verifique en abril-mayo. Sin notificación alguna aparecio esa de repente. Que tengo que ir a pedir para que pague menos?
Definitivamente la vas a tener que pagar, si la notificación es extemporánea o bien no te notifican vas a pagar la multa con un descuento del 80%
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones