Categorías
    EXPIRADO

    FLASH INFORMATIVO: SUSPENDEN CLASES EN VARIOS ESTADOS POR MAL CLIMA INLCUIDA LA CDMX

    México, DF.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que las clases se suspenden este jueves en la Ciudad de México debido al mal tiempo en preescolar, primaria y secundaria, tambien bachilleres, conalep bachillerato tec, agropecuario.

    De esta manera, la capital del país se suma los estados de Zacatecas, Guanajuato, Estado de México, Puebla y Oaxaca que también suspendieron clases debido al pronóstico de vientos fuertes, tormentas y nevadas.

    LO PUBLIQUE COMO OFERTA YA QUE POR LA HORA, QUIZA MAS DE UNO NO SE ENTERO APENAS HACE UNOS MINUTOS LO ANUNCIARON, OJALA Y A MAS DE UNO LE SEHA UTIL LA INFORMACION, ABRIGUENCE BIEN CUANDO SALGAN A CAZAR OFERTAS. CORDIALES

    AQUI MAS INFORMACION DE LA SUSPENCION DE CLASES EN OTROS ESTADOS

    FUENTE: aztecanoticias.com.mx/not…mpo

    @HuGo@Willy la pueden mover a discusiones no hay problema

    9 Comentarios

    Cualquier pretexto con tal de no trabajar. Por eso la educación escolar está como está en nuestro país.

    Autor

    Y para que no empiecen que donde esta la oferta, aqui les dejo una: Audifonos scullcandy con 50% de descuento en the b-store online bstore.mx/Bus…ina mas envio
    Camara Video Living Action Cam Plateado $1,149.50MXN ACTION CAM PLATEADA HASTA 32 GB EN MEMORIA
    RESISTENCIA AL AGUA DE 30 METROS
    12 MEGA PIXELES
    Cordiales

    DuffmanMar 9º

    Cualquier pretexto con tal de no trabajar. Por eso la educación escolar está como está en nuestro país.


    Pues, más que flojera, la verdad la epidemia de influenza sí está grave. Mejor prevenir que los niños que son los más vulnerables se contagien.

    DuffmanMar 9º

    Cualquier pretexto con tal de no trabajar. Por eso la educación escolar está como está en nuestro país.


    Arboles, espectaculares cayendo, suelo mojado/casi congelado es cualquier pretexto ¿? la educacion tiene fallos claros que nada tienen que ver con suspender las clases... joder dediquese a comprar compa.

    Muy buena aportación

    Däniemar 9º 2016

    Arboles, espectaculares cayendo, suelo mojado/casi congelado es cualquier … Arboles, espectaculares cayendo, suelo mojado/casi congelado es cualquier pretexto ¿? la educacion tiene fallos claros que nada tienen que ver con suspender las clases... joder dediquese a comprar compa.


    No niego que el clima sea un factor, pero no es una causante de suspender clases en varios sitios. La CDMX no tiene problemas tan severos del clima como si otros estados para suspender clases (dígase Zacatecas, Aguascalientes ó algunos estados del norte de la república). Serás maestro de Oaxaca si para ti no son problemas graves el suspender clases, mejor dedíquese a estudiar "compa"

    Tienes razón en lo referente a extremar precauciones @FulleMi

    FulleMiMar 9º

    Pues, más que flojera, la verdad la epidemia de influenza sí está grave. Mejor prevenir que los niños que son los más vulnerables se contagien.


    Efectivamente es para prevenir otra epidemia de gripa e influenza, además de los accidentes con árboles, espectaculares y cristales rotos, en mi trabajo (cdmx) una letra del logotipo de mi trabajo se partio por la mitad y cayó de diez pisos de altura, se reventaron dos cristales grandes (2 mts o más de alto) en el área de administración y hasta pedazos de mamposteria de concreto tambien salieron volando de 10 pisos de altura, digo, la educación y el sistema en mexico es una cochinada... que más da un dia mas o dia menos... por eso mi niño estudia en casita, promedio de 9.8 y vamos por la secundaria sin problemas de este tipo jeje

    DuffmanMar 9º

    No niego que el clima sea un factor, pero no es una causante de suspender clases en varios sitios. La CDMX no tiene problemas tan severos del clima como si otros estados para suspender clases (dígase Zacatecas, Aguascalientes ó algunos estados del norte de la república). Serás maestro de Oaxaca si para ti no son problemas graves el suspender clases, mejor dedíquese a estudiar "compa"Tienes razón en lo referente a extremar precauciones @FulleMi


    Por acá si hubo muchos árboles caídos y autos dañados, si es por nivel de educación siempre están los cursos de regularización y el método de "Te lo aprendes o te lo aprendes con la chancla"

    Si plantarán los árboles bien, si hicieran un mantenimiento anual de poda, si en la construcción se pasaran severos controles de calidad seguro q aunque hubiera viento nada se movería pero claro es México todo se hace como el culo y nadie revisa nada.
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. amazon me bloqueo mi cuenta y al reactivar me cancelo 7 pedidos1010
      2. Telmex y su seguro inbursa55
      3. Nuevos planes att, ya no financiará equipos?11
      4. 24 meses de Xbox live gold $999 12 meses22

      Ver más discusiones