Fire stick o roku

mar 30º. 2023
Me gustaria saber su opinión sobre cual de estos dos dispositivos recomiendan y cual modelo ayuda a recibir proyección tipo cast para enviar desde app del celular. además cual de estos ayuda a obtener canales de tv abierta.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Ariana_Grande
    Fire stick al estar basado en android te permite instalar casi cualquier app de android a través de un APK.

    Lo malo de los fire stick es que no pueden hacer cast con todos los dispositivos; al menos con pixel y Motorola no funciona porque estos solo transmiten a Chromecast xd

    Si puedes meterle más dinero diría que compres el Chromecast con Google TV, luego el fire stick y al final el Roku (editado)
  2. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    Igual opino que mejor te lances por un Chromecast con Google TV. Con promociones andan por $1000, $800 y el versión HD en $700.
    Son una maravilla, nada comparado a esos.
  3. Avatar de comprador_perdido
    comprador_perdido
    Roku.. Es el mejor
  4. Avatar de kingslayer
    kingslayer
    Que necesita el usuario final? Roku tiene transmisión y AirPlay. Sistema cerrado a sólo aplicaciones de la tienda Roku (tiene todas las plataformas menos star+) y es un sistema minimalista y confiable. Del sistema Android CCWGTV es la mejor relación calidad/precio. Tienes Android y pues es un mundo de configuración a tu gusto, puedes ver Iptv además de cualquier APK que quieras
  5. Avatar de Mikhel
    Mikhel
    Ninguno te va a permitir ver tv abierta, para eso requieres de otro dispositivo que baje la señal ATSC y la retransmita en tu red local para que tengas acceso a ella por medio de una aplicación instalada en tu dispositivo.

    Si no te importa estar reducido en opciones te recomiendo Roku porque se siente más rápido. Si quieres más opciones en cuanto a que instalar te recomiendo FireTV Stick cuando andan en especial porque los puedes agarrar como en 500 pesos los Lite. Con aun más versatilidad entonces Chromecast con GoogleTV (es el chromecast con control remoto) aunque sale un poquito más caro, hace lo mismo que el FireTV Stick pero tiene chromecast que tiene mejor compatibilidad que el Miracast que usan los FireTV.

    Saludos.
Avatar de