nov 3º. 2022
Continuamos con las historias amigos? Ahora le toca a Cybersucia

Bueno, hace un tiempo, recibí un correo electrónico confirmando la compra de 2 pedidos bastante grandes, uno de $50k y otro de $20k

Entro a mi cuenta de Cybercerda y efectivamente, se habían realizado dos pedidos (tengo nombre, dirección y teléfono de estos astutos pillos)

Afortunadamente no me los cobraron a mi porque, como bien he aprendido de ésta comunidad, nunca es bueno "guardar los datos de la tarjeta" cuando realizas compras en linea, pero si me llegaron los recibos de paypal, y tambien decidí hablar con ellos.

Me puse en contacto con los de Cybermarrana y sólo dijeron "ok lo vamos a checar" si se te hizo algún cargo que no reconozcas chécalo con tu banco.

En fin, recuerden cambiar su contraseña y estén atentos, lo curioso es que ya hasta tengo el CFDI de las compras haha, ósea podría rastrear hasta donde llegan estás basuras.

A veces me pongo a pensar si realmente tendrá valor las denuncias que hago, pues al parecer, ni a ellos mismos les importa saber que está pasando, pensaba incluso en denunciarlo ante la policía digital, con fé en que si tienes todos los datos personales de aquellos que están robándole el dinero a otras personas podrian capturarlos y que, estando en la cárcel, terminen siendo violados por aquellos que asesinaron a sangre fria, esperando que con ello cumplan una condena en vida hasta que deseen nunca haber nacido.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    a mi me paso con waltmart hicieron pedido de cigarros y licores con mi cuenta y usaron otra tarjeta (no tenia agregada ninguna) y hasta pidieron pasar por el pedido a sucursal a otra ciudad de donde radico jaja, yo si marque a la sucursal para avisarles que no entregaran el pedido y lo que hizo waltmart me bloqueron la cuenta y me dejaron de responder los correos jaja
    Avatar
    Cómo le doy me entristece?
  2. Avatar
    Tienen meses con esto, al parecer son empleados de sistemas. (editado)
  3. Avatar
    me pasó con shein, como dicen borren tarjetas
  4. Avatar
    Buena información
  5. Avatar
    Cual es el truco? Me imagino que en el sistema de alguna forma lo marcan como "pagado en PayPal" sin haberlo pagado y les llegan las cosas a nombre de un usuario existente (en este caso tú)
    Avatar
    Autor
    No, directamente entraron a la cuenta de cyberporky, ahí hicieron las compras pagando con paypal de otras personas porque los recibos de paypal venían a nombres distintos de los nombres para las entregas.

    Te digo que tengo los datos registrados ahí en "mis direcciones" uno es de la CDMX y el otro es de Aguascalientes.
  6. Avatar
    Gracias por avisar y reiterar la recomendación de no guardar datos de la tarjeta. Me parece curioso ya que según esto CP y Pcel tienen un muy buen control de seguridad en sus pasarelas de pago. Supe de algunos bineros que intentaron hacer compras ahí y no pudieron, cosa que si lograron en HighPro...
Avatar
Tiendas principales