Fedex entrego mi paquete de Costco a otra persona

dic 16º. 2022
Buenas buenas promodescuenteros, el martes 13 de dicembre compre en costco una zapatera. Al comienzo me dieron fecha de entrega para el jueves pero no las habian ni recolectado hasta el miercoles por la noche. Hoy viernes 16 de diciembre me marca en la pagina de Fedex que ya fue entregado a un tal Antonio (que nadie se llama asi en casa ). A quien tengo que reclamar que no recibi mi paquete a Costco o a Fedex?

Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Yo diría que a Costco por que en ese establecimiento realizaste la compra.
    Avatar
    Jajaja me encanta esta comunidad
  2. Avatar
    A veces lo marcan como entregado cuando no pudieron completar su ruta o por X motivo.

    Contacta con FedEx que son quienes mueven el paquete y pregunta que pasó. Ellos deberían poder rastrearlo. Aún así espera a mañana y de ahí lo checas con Costco.
  3. Avatar
    Una vez me pasó, me marco el de la paquetería dos veces, no pude contestar, y de repente ya aparecía como entregado, salí a asomarme para ver si lo había dejado afuera de mi casa o por lo menos en el bote de la basura y nada, le marque al fulano porque supuse que era el que me había marcado y si era, me dijo que como no conteste ya se había ido y que mañana lo intentaba nuevamente, pensé que ya se lo había clavado, pero le di una oportunidad, al día siguiente ya estaba mi paquete en mi domicilio.
  4. Avatar
    Contacta a Costco, no es nada complicado el proceso, una llamada y un correo con tu identificación, ya me paso con una chamarra y como en una semana tenía el reembolso
    Avatar
    Tendrás el teléfono de costco ? Gracias
  5. Avatar
    Más allá de esperar y que caiga el reembolso, muchas veces uno espera recibir el artículo por las fechas, el jueves estafeta lo marco como entregado una firma x y mi nombre abrí reporte a linio y que el lunes me dan resolución, pero dónde vivo se puede ver cua do llega la camioneta y le pregunté si no tenía un paquete marcado como ya entregado le di el nombre fue atrás de la camioneta y resultó que si lo tenía, creo que hasta es plan con maña haber si pega y se lo quedan sino hay reclamos.. era un celular..
Avatar