Fedex entregó a mi nombre cuando jamás sucedió.

41
jun 9.º 2020
Hola comunidad, en estos tiempos todos hemos experimentado retrasos en nuestros pedidos. Quería compartir esta experiencia a fin de saber qué esperar.

Verán, realicé la compra de un teléfono en Elektra durante el Hot Sale, el despacho por parte de ellos fue bastante rápido ya que al día siguiente ya tenía número de guía, tuve algo de preocupación al ver que lo habían envíado por Fedex por todo lo que he leído tanto en grupos de Facebook como por aquí, pero no le dí mucha importancia ya que por mi parte sólo había tenido retrasos pequeños con esta paquetería. En fin el paquete marcaba que sería entregado el miércoles de la semana pasada, pero ya esperaba de antemano que no lo entregarían ese día, fue hasta el sábado que el status cambió a que sería entregado ese día. Mi sorpresa fue que alrededor de las 3 el paquete había sido marcado como entregado y firmado por mí, cuando nunca me llamaron para corroborar ni recibí nada. Marqué a Fedex para ver que había pasado y salió el mensaje de que ya habían acabado de atender porque era fin de semana.

Finalmente, esperé al Lunes para llamar y en pocas palabras se lavaron las manos y tenía que hablar con Elektra, cosa que realicé por medio del chat. Se levantó un reporte y simplemente me dijeron que quedara en espera de una resolución.

¿Alguien ha pasado por algo similar y al final que sucedió? Realmente esto me inquieta bastante por el hecho de que según se firmó a mi nombre. Agradezco sus respuestas.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
41 Comentarios
Publicar comentario