Compra de lente para camara - Fechas estimadas de entrega en Liverpool de risa (FRAUDE!)

8
ago 8.º
Hola amigos, les comparto mi experiencia de comprar en Liverpool para que lo tomen en cuenta, hace aprox 3 semanas compre un lente para mi cámara (que no son nada baratos para que no les den importancia) en Liverpool porque por desgracia no había disponibles en Amazon, al momento de hacer la compra me mostraba una fecha de entrega "estimada" de 3-4 días por lo que decidí comprarlo, después de esos días obviamente no llego y me metí a mi cuenta para ver que la fecha de entrega ahora era de 15 días aprox, que aunque muy disgustado accedí a esperar.

Después de esos 15 días nuevamente no llego y llame a atención a clientes para que me dijeran la estupidez que apenas iba en camino a bodega y tenía fecha "estimada" de entrega en su sistema de un mes después del día de mi compra aprox, en ese momento explote y le di mi queja a la operadora de que la supuesta fecha de entrega de 3-4 días había sido la razón del porque lo compre y que ya me urgía, y lo que me contesto despotamente fue que eran fechas "estimadas" a lo que le dije que si lo traía alguien de rodillas y que si era así entonces ellos se podían tardar un año si querían en entregar y ya no dijo nada, en ese momento cancele el pedido y ya ni pregunto nada ella (pensé que diría que ya no se podía o una tontería así), inmediatamente después de la cancelación accedí a mi preciado Amazon y ya había disponibles y hasta con un precio más barato por lo que me di el lujo de pagar 40 pesitos más y ese mismo día ya lo tenía en mis manos jajajajaja (por favor nunca mueras Amazon ).

De haber sabido sus políticas de Liverpool en donde tu compra te puede llegar cuando les de la gana, obviamente no lo compro y espero a que haya en Amazon o hasta en Mercado libre. Y esto me ha pasado con algunas otras empresas pero no tan descarado de un mes (excepto en Palacio de Hierro en donde igualmente nunca volveré a comprar ahí), por mas que uno quiere ayudar a las empresas y economía mexicana, nada más ellas no se ayudan.

¿Y ustedes en que otras tiendas han tenido experiencias similares para tomarlas en cuenta a la hora de comprar?
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Si así me ha contado un amigo que pidió su tele y decía en 3 días y luego le notificaron que en más de 15 días y pues el dijo coño para eso hubiera ido a comprarlo pero la compra ya estaba hecha y tenía que esperar.
Desgraciadamente después de un tiempo fallo la tele por defectos de fabricación y los técnicos lo reconocieron y se la cambiaron por una más grande, eso es lo bueno de liverpool, la garantía
Editado por "Dimathor" ago 8.º
A mi Liverpool nunca me ha fallado con los tiempos. Aunque tampoco ando de desesperado pidiendo cosas que sé tienen poco stock, como para frustrarme porque no hay y además faltarle el respeto a alguien que ni al caso.

Es más, hasta me respetaron compra de las iPads de 500$.

Si quiero algo al momento voy a alguna plaza a buscarlo.
Creo que el punto primordial es que ellos mismos no respeten sus tiempos "estimados", no de si tienen o no stock.

Concuerdo con el promo amigo, es algo frustante y el hecho de que las mismas tiendas deben de poner en el momento de la venta que esta son stock y puede tardar, no dar un tiempo aprox de entrega, lo menciono porque eso hacen en amazon, te dicen que no tienen en existencia y que puede tardar "x" tiempo, pero ahi ya esta sobre aviso que puede tardar en lo que consiguen el stock, no como este caso que no mencionan nada y lo venden como disponible y despues te salen con disculpeme joven pero vamos a tardar lo que se nos pegue la regalada gana.

Como comentaste las tiendas departamentales en sus plataformas digitales, estan muy "pencas" y les hace falta mejorar el servicio.
Alain.Xchel08/08/2019 09:30

A mi Liverpool nunca me ha fallado con los tiempos. Aunque tampoco ando de …A mi Liverpool nunca me ha fallado con los tiempos. Aunque tampoco ando de desesperado pidiendo cosas que sé tienen poco stock, como para frustrarme porque no hay y además faltarle el respeto a alguien que ni al caso.Es más, hasta me respetaron compra de las iPads de 500$.Si quiero algo al momento voy a alguna plaza a buscarlo.


Bien por ti bro y ojala nunca sepas lo frustrante que es. Y que buen tip eh, a la otra que necesite otro lente ire a la plaza a comprarlo jajaja al fin son productos comunes y que encuentras en cualquier lado.

Aún así sea la unica pieza del país y este en el Liverpool de Tijuana, tarda 2-3 dias en llegar por transporte ademas de que no ocupa nada de espacio. (abajo la fecha estimada que arroja hoy)

3336586-PlSZe.jpg
Editado por "koltx" ago 8.º
Si quien sabe que habra pasado con liverpool que ahora tardan siglos. Antes no pasaba tanto tiempo incluso al mismo dia te hacian algunas entregas
Llevo tres meses esperando un a/c. Por fin mañana lo entregan, no suena tanto tu tiempo de entrega. Por cierto se puede reclamar o hacer algo por esa falta de entrega ?
ivan.juarezwk408/08/2019 11:03

Llevo tres meses esperando un a/c. Por fin mañana lo entregan, no suena …Llevo tres meses esperando un a/c. Por fin mañana lo entregan, no suena tanto tu tiempo de entrega. Por cierto se puede reclamar o hacer algo por esa falta de entrega ?


Puedes cancelarlo como yo hice, a menos que lo esten casi regalando yo esperaria el tiempo que fuera. Si mañana te lo entregan como dices, lo unico que podrias hacer es levantar una queja en atención a clientes, que la verdad no creo que tomen en cuenta, porque asi como tu y yo ha de haber mucho casos y aun asi siguen igual de incompetentes.
A mi me paso algo similar, hice la compra en octubre y llegó hasta inicios de febrero. Cuando supuestamente su fecha de entrega era una semana, pésima tienda en línea jamás volveré a comprar allí
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones