Publicado el 2 octubre 2021

Fecha de pago simplicity citibanamex

Hola comunidad, quisiera saber cuantos días después del corte es la fecha límite de pago de la tarjeta simplicity, en sucursal no me dijeron y quisiera organizar mis pagos! Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de RBD
    Soy nuevo en citi y con la simplicity, en mi caso mi linea la liberaron el día 29 de junio y mi primer corte fue el 13 de septiembre y mi fecha limite de pago el 4 de octubre ya que el 3 de octubre es domingo y al parecer en citi se recorre al siguiente día hábil por lo cual son 20 días naturales.

    Yo pague el 22 de septiembre por banorte ya que no tengo débito con citibanamex.
    Avatar de lilu007
    Hola yo tambien quisiera saber osea que te dieron mas de 2 meses para pagar? oí que tu puedes escoger la fecha de pago con simplicity es cierto?
  2. Avatar de GIYRLIJS
    Ya revisaste en la aplicacion? Por lo regular son 20 días despues del corte.
  3. Avatar de jpinelo
    zahid.vargasvillegas02/10/2021 10:51

    Si, pero aún no llega mi primer corte, pero quiero tenerlo en mente para …Si, pero aún no llega mi primer corte, pero quiero tenerlo en mente para que no se me pase mi pago


    Mientras no te llegue tu primer corte no estás obligado a pagar.

    En Banamex el primer corte puede tardar hasta dos meses, a partir del primer corte ya todo se regulariza.
    Avatar de lilu007
    Es bueno saber gracias por la informacion
  4. Avatar de EdselAntonio
    Como te dicen son 20 días perooooo si haces transferencia desde otro banco a CITIBANAMEX a VECES TARDA UN DÍA EN REFLEJARSE.
    Cuidado con eso!
    Avatar de drummper
    hazlo a la CLABE de la tarjeta de credito para que se vea reflejado de inmediato.
    Saludos
  5. Avatar de EdselAntonio
    GIYRLIJS02/10/2021 09:30

    Te refieres cuando quiera hacer el pago de su tdc de citibanamex del …Te refieres cuando quiera hacer el pago de su tdc de citibanamex del portal de otro banco?


    Si, cuando pagas por ejemplo desde BBVA a Banamex se refleja al día siguiente el pago y no necesariamente con la fecha del día que se pago, yo recomiendo pagar al menos 3 días antes de la fecha limite.
  6. Avatar de jpinelo
    RBD02/10/2021 10:15

    Soy nuevo en citi y con la simplicity, en mi caso mi linea la liberaron el …Soy nuevo en citi y con la simplicity, en mi caso mi linea la liberaron el día 29 de junio y mi primer corte fue el 13 de septiembre y mi fecha limite de pago el 4 de octubre ya que el 3 de octubre es domingo y al parecer en citi se recorre al siguiente día hábil por lo cual son 20 días naturales.Yo pague el 22 de septiembre por banorte ya que no tengo débito con citibanamex.


    Así es. En Banamex si tu fecha de corte cae en un día inhábil bancario, te lo recorren al día inmediato anterior y si tu fecha de pago cae en un día inhábil, te lo recorren al día inmediato posterior.
  7. Avatar de GIYRLIJS
    EdselAntonio02/10/2021 09:23

    Como te dicen son 20 días perooooo si haces transferencia desde otro banco …Como te dicen son 20 días perooooo si haces transferencia desde otro banco a CITIBANAMEX a VECES TARDA UN DÍA EN REFLEJARSE. Cuidado con eso!


    Te refieres cuando quiera hacer el pago de su tdc de citibanamex del portal de otro banco?
  8. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    si te la acaban de dar, en mi experiencia haces compras y el corte aún no es hasta 15 dias despues mas los 20 despues del corte tendrías como 35 dias para pagar o si el corte acaba de pasar tendrías más de 60 días pues las compras se agregarían hasta el proximo corte en 30 días mas los 20 días de fecha limite , pero como en Bancomer después del corte son 20 días después, no aplica el pago en sabado o domingo se pasa al dia siguiente hábil (editado)
  9. Avatar de zahid.vargasvillegas
    Autor
    GIYRLIJS02/10/2021 09:08

    Ya revisaste en la aplicacion? Por lo regular son 20 días despues del …Ya revisaste en la aplicacion? Por lo regular son 20 días despues del corte.


    Si, pero aún no llega mi primer corte, pero quiero tenerlo en mente para que no se me pase mi pago
  10. Avatar de zahid.vargasvillegas
    Autor
    Muchas gracias a todos por sus respuestas, ahora ya se que igual que en el caso de la de Costco el la fecha limite es 20 dias despues del corte
  11. Avatar de bzrs
    Como casi todas las tarjetas es de 20 días después de el corte la fecha límite. Si estás al corriente de tus pagos puedes comunicarte por teléfono con el banco para que te cambien tu fecha de corte al día que tú quieras y que más se acomode a tus necesidades. (editado)
  12. Avatar de lui5villa
    Qué tal esta tarjeta? Igual me la ofrecieron pero al no tener anualidad me imagino que no hay puntos premia.
    Pero entra a las bonificaciones? O acaso se manejara diferente?
  13. Avatar de jpinelo
    lui5villa06/10/2021 13:39

    Qué tal esta tarjeta? Igual me la ofrecieron pero al no tener anualidad me …Qué tal esta tarjeta? Igual me la ofrecieron pero al no tener anualidad me imagino que no hay puntos premia. Pero entra a las bonificaciones? O acaso se manejara diferente?


    Efectivamente no hay puntos premia, pero la tasa de interés está muy elevada. Si no eres totalero, quizá no te convenga.

    Fuera de eso, si entró en las bonificaciones de las 120 Horas Banamex, falta ver si entra en las demás.
Avatar de