Fecha incorrecta de vencimiento de puntos BBVA

nov 4º. 2022
Buen día, les cuento. Tenía alrededor de 49 mil puntos en BBVA, que he guardado para usarlos cuando valen al doble, pero a principios o mediados de octubre me apareció que 22 mil vencían el 30 de noviembre. Planeé usarlos antes del 30 pero resulta que el día 2 de noviembre ya no los tenía. Marqué a BBVA y no me pudieron explicar, solo que tenía que hacer las cuentas con los estados de cuenta y que no sabían por qué la app mostraba esa fecha.

Los que tienen BBVA, ¿sí les coinciden las fechas de vencimiento que les aparecen en la sección de puntos de su app? ¿O les ha pasado lo mismo, que se los quitan antes de lo que dice ahí? Tengo que descargar los últimos 13 estados de cuenta, pero quiero saber si es “normal” o algo que me puedan aportar.

Gracias a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Perdiste $5000 en puntos por esperar puntos dobles, no hay más que decir bro
  2. Avatar
    Por un tema similar me enoje con ese banco, liquide mi tarjeta y la cancele porque nunca me resolvieron nada
  3. Avatar
    BBVA es muy odioso con eso de los puntos. Yo por eso ya no hago compras grandes a menos que no tenga otra opción.
  4. Avatar
    En mi caso he notado, que la app de da una fecha estimada de cuando vencen los siguientes puntos ( y considera los que vencen en el periodo + los que estan próximos a vencer). Ejemplo si me marca que el 30 de noviembre vencen 3mil puntos, ahi ya van los acumulados anteriores más los actuales, es decir si no me los gaste en el siguiente corte me puede salir que ya solo me quedan mil y 2mil vencieron.

    En mi caso siento que es un rollo llevar las fechas de cuando se vencen, en cuanto veo proximos a vencer voy y me gasto hasta puntos de más, por que ya he perdido varios jeje

    La última vez que me los quemé sin pensar fue en septiembre del año en curso puntos al doble en home depot
  5. Avatar
    Ya habían compartido el truco de transferirlos a otra TDC y se renovaba el vencimiento, pero el tema es que necesitas tener dos
  6. Avatar
    Tuve una experiencia similar, en mi caso solo fueron como 2000 puntos, que no tenia ni 3 meses que los había generado por que ya me había gastado todos los que tenía en diciembre. Por más que reclame y me dieron folios nunca me los regresaron.
Avatar
Tiendas principales