FAMSA: CUPON INVALIDO Y KIT DE REGALO HOMETECH AGOTADO

Les platico que hoy en la mañana hice la compra de un comedor con costo de $10,450, apliqué el cupón FAMSACUPON500 y me arrojó el descuento quedando el pago en $9,950. Hasta ahí bien, seguí con el proceso de pago y al darle el botonazo fina me arro´jo el total del pago en $10,450. Pensé que solo era el sistema que me lo arrojó asi, y que el cargo sería lo correcto en $9,950. Sin embargo ya revisé mi edo. de cuenta en línea y me refleja el cargo sin el descuento. De inmediato hable al 01800 y me explicaron que el mencionado cupón ya no es válido , por lo que quise rescatar algo y les dije que si de perdida me enviarían el kit de electrodomesticos del promocional del día de las madres, y me dijeron que tampoco me lo enviarían ya que se agotaron. Pues al final me molestó la accion que no me darán ni uno ni otro, les exigí la cancelación de la compra con el reintegro de mi dinero a la misma cuenta que utilicé en el pago, Me dijeron que de 7 a 10 dias debe quedar reintegrado.

Les comparto esto por si planeaban comprar algo en Famsa, a estas alturas ninguna de las dos promociones que mencioné están vigentes.
Busos

3 Comentarios

Pura tranza con ellos y con algunas tiendas , hasta ahora la que me a atendido de maravilla y excelente es :: amazon lo mejor que a llegado a México .

lo que si te digo es que famsa online miente con todos los dientes y te hace llegar otros productos.

pero tu cometiste el error de darle click al confirmar la compra cuando claramente te volvió a mostrar el precio de 10mil al final. Tmb me ha pasado que al meter un cupón no se aplica el descuento o se borra mostrandome al final el precio sin el cupón y mejor ya no continuo comprando nada.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Duda Profeco: CyberPuerta un Fraude?810
    2. Pagamobil invita a invertir en su startup mediante Play Business1419
    3. Estafeta members paquete perdido44
    4. Consejos para venta de auto710

    Ver más discusiones