Fallas en el pago de boletos de la app de Cinépolis

4
abr 28.º
Hola compeñeros!!
La verdad dejé de comprar los boletos de Cinépolis ya hace mucho tiempo por la app ya que falla demasiado y aparte ya cobran 3 pesos por comprar un boleto ahí, sí cobran 3 pesos por usar el servicio de compra por boleto¿al menos que su servicio sea de calidad? hoy quise comprar y sigue la misma falla, ¿Hasta cuándo van arreglar este problema? todavía que cobran por comprarles.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Por Avengers se murió la página. A lo mejor mañana o pasado se componga
L.Figueroa28/04/2019 23:37

Por Avengers se murió la página. A lo mejor mañana o pasado se componga


Espero, que inviertan en mejores servidores parecen paginas de becas o de universidades públicas que colapsan por el número de tráfico. No sólo en México usan su app es a nivel mundial es de invertir en un mejor servidor para un buen servicio a los clientes.
Su app es lamentable para lo que cobran.
Creo que el problema radica en que cuando tú quieres hacer la compra y seleccionas los lugares, el proceso de autentificación y acreditación del pago como es muy tarda y en todo ese lapso de tiempo que se acredita el pago si alguien más llega a taquilla y compra los mismos asientos que tu entonces te va a rechazar el pago, yo hice este descubrimiento porque con tal de no tener que hacer fila para comprar boletos o comprarlos desde la fila la dulceria, me di cuenta que todas las veces que me cancelaba Paypal los asientos que hacía escogido ya no estaban disponibles
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones