Falla / soporte Roku USA

15
jul 24.º 2017
Buenas PDteros, igual que muchos de ustedes me compre un roku Stick versión US, entonces como al mes se terminaron las baterías Duracell que traía, puse nuevas y no volvió a encender el control. ¿a alguien le pasó?

Ya intenté todos los tutoriales y nada, el control sigue sin encender. El Stick funcionaba bien utiliAndo la app remote pero lo reinicié para ver si así y nada :(. Ahora no puedo usar mi roku ni con el teléfono como control.

En Roku México no me pueden ayudar, dicen que llame a USA pero no contestan. ¿qué hago?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
15 Comentarios
consigue un control prestado para que puedas ligar tu aparato a tu cuenta o a la de algun proveedor que te de el servicio , una vez ligado ya podras volver a utilizar la app como control remoto, eso o comprar uno de repuesto en mercado libre, porque si lo manda s ausa para reparar te va a salir mas caro
A mi me paso algo similar, lo traía en la mochila, para eso de los viajes y usarlo en los hoteles, de un momento a otro el control dejo de funcionar realice todo lo que dice en su página, en youtube, etc. pero no encontre ninguna solucion.

Llame a Latamel porque lo compre en el Sams y me pidieron Ticket, Factura, Fecha de compra, foto de los términos y condiciones, después de revisar me imagino el número de serie, me pidieron se los llevara a un centro de reparacion aquí en la CDMX y así lo realice a los 2 dias me dijeron que no tenía arreglo y me cambiaron el equipo completo.

Una vez que marque a LATAMEL me redireccionaron a USA por que la operadora me hablaba en ingles, pero yo no se ingle nada, nada ni poquito.
JoseRMjul 24.º 2017

A mi me paso algo similar, lo traía en la mochila, para eso de los viajes …A mi me paso algo similar, lo traía en la mochila, para eso de los viajes y usarlo en los hoteles, de un momento a otro el control dejo de funcionar realice todo lo que dice en su página, en youtube, etc. pero no encontre ninguna solucion.Llame a Latamel porque lo compre en el Sams y me pidieron Ticket, Factura, Fecha de compra, foto de los términos y condiciones, después de revisar me imagino el número de serie, me pidieron se los llevara a un centro de reparacion aquí en la CDMX y así lo realice a los 2 dias me dijeron que no tenía arreglo y me cambiaron el equipo completo.Una vez que marque a LATAMEL me redireccionaron a USA por que la operadora me hablaba en ingles, pero yo no se ingle nada, nada ni poquito.


Ratamel tambien distribuye Roku en mexico? Yo creia que solo los productos nintendo y algunos juegos mas (He visto juegos de PS4 con etiqueta de Latamel).
Saben que mas distribuye en Mexico? Su presencia en web es practicamente nula.
Ya intentaste linkearlo de nuevo?
Con el botón que está en la parte inferior del área de las baterías?
Fue lo primero. Pero el problema es que el control no enciende. No prende la luz. Ni reinciiandolo con los dos botones del frente, ni con el que está por dónde van las baterías.
Julio7924/07/2017 14:01

consigue un control prestado para que puedas ligar tu aparato a tu cuenta …consigue un control prestado para que puedas ligar tu aparato a tu cuenta o a la de algun proveedor que te de el servicio , una vez ligado ya podras volver a utilizar la app como control remoto, eso o comprar uno de repuesto en mercado libre, porque si lo manda s ausa para reparar te va a salir mas caro


Siendo así, tal vez y hasta me sale más barato comprar otro roku stick y usar ese mismo control con los dos aparatos, ¿no?
ManuelSinSaldojul 24.º 2017

Siendo así, tal vez y hasta me sale más barato comprar otro roku stick y u …Siendo así, tal vez y hasta me sale más barato comprar otro roku stick y usar ese mismo control con los dos aparatos, ¿no?

No hay mas remedio que comprar el control. Son muy delicados a las caídas!
ManuelSinSaldojul 24.º 2017

Siendo así, tal vez y hasta me sale más barato comprar otro roku stick y u …Siendo así, tal vez y hasta me sale más barato comprar otro roku stick y usar ese mismo control con los dos aparatos, ¿no?


Si puede ser.....En usa esta en amazon el stick en 35 el refubished.... yo lo compre en 30 y todavia me dieron 5 usd de descuento, el control te lo van a querer dar en unos 400-500.....pero recuerda que el control solo es necesario para ligar el equipo a una cuenta, si no quieres gastar solo consigues uno prestado y despues ya lo manejas con el celular
A mi me paso exactamente lo mismo, cuando las baterías duracell que traía el control se agotaron y las reemplace el control ya no encendió, lo que hice fue cambiar las pilas nuevas de un lugar a otro (la izquierda al lado derecho y viceversa) varias veces y presionar el botón que esta en el compartimiento de la batería, después de hacer eso por un rato el control encendió de nuevo.
A mí me pasó lo mismo, al reemplazar las pilas ya no encendió y me he quedado sin poder usar el roku porque también lo reinicié a ver si así funcionaba.

Es un gran equipo, pero una lástima que sea tan desechable y completamente inservible si se descompone el control.
Me acaba de pasar lo mismo, al cambiar las baterías ya no encendió
ManuelSinSaldo24/07/2017 18:01

Siendo así, tal vez y hasta me sale más barato comprar otro roku stick y u …Siendo así, tal vez y hasta me sale más barato comprar otro roku stick y usar ese mismo control con los dos aparatos, ¿no?


Cambien las baterías por las que son recargables. Yo pasé por la misma situación al cambiar las que traía en la caja y cuando puse pilas nuevas no funcionaba el control tal poner las recargables inmediatamente prendió el control. Espero les sirva mi aportación.
javier.loyola21/03/2019 10:32

Cambien las baterías por las que son recargables. Yo pasé por la misma s …Cambien las baterías por las que son recargables. Yo pasé por la misma situación al cambiar las que traía en la caja y cuando puse pilas nuevas no funcionaba el control tal poner las recargables inmediatamente prendió el control. Espero les sirva mi aportación.


Que trataste de decir?
JCordero21/03/2019 13:24

Que trataste de decir?


Va de nuevo, cuando cambie las baterías de mi control del Roku por unas nuevas, éstas no hacían funcionar el control, me pasaba lo mismo que a varios usuarios de éste foro, no servía el control remoto con las pilas duracell (nuevas) que le acababa de colocar al control, entonces quité esas pilas y coloque pilas de las que son "recargables" e inmediatamente funcionó el control.
Ojalá puedan hacer lo mismo que yo hice y vean si su control funciona al ponerle pilas recargables.
Espero ya me haya explicado mejor
javier.loyolahace 2 h, 3 m

Va de nuevo, cuando cambie las baterías de mi control del Roku por unas …Va de nuevo, cuando cambie las baterías de mi control del Roku por unas nuevas, éstas no hacían funcionar el control, me pasaba lo mismo que a varios usuarios de éste foro, no servía el control remoto con las pilas duracell (nuevas) que le acababa de colocar al control, entonces quité esas pilas y coloque pilas de las que son "recargables" e inmediatamente funcionó el control.Ojalá puedan hacer lo mismo que yo hice y vean si su control funciona al ponerle pilas recargables. Espero ya me haya explicado mejor


Gracias por la aclaración.
Y si....mi control también dejó de funcionar, aunque realicé lo que dijiste, no volvió a funcionar
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones